"Mi doctor me dio seis meses de vida, pero cuando no pude pagar la cuenta me dio seis meses más."

Walter Matthau



"Nada de miradas a hurtadillas estando la esposa en la misma fiesta, nada de viajes a la cocina para un beso furtivo; eso es lo fácil, pero un profesional nunca actuaria así."

Walter Matthau


"Según el informe, Oswald disparó tres veces con absoluta precisión, con un rifle manual con cerrojo, en menos de seis segundos; según sus compañeros marines, era un cero a la izquierda."

Walter Matthau


"Tú y yo Larry, en nuestra casa somos muebles, pero en la puerta de al lado, aja, allí somos héroes."

Walter Matthau


"Vi en su rostro esa mirada de esposa ofendida, cuando llegue, por eso quiso dar esta pequeña fiesta, Larry, para que la oveja descarriada volviera al hogar... ahora sigue mi consejo y hazle el amor tan pronto como todos se hayan ido."

Walter Matthau


"Yo quería ser un farmacéutico. Me gustó la forma en que nuestro farmacéutico local siempre estaba vestido con un bonito abrigo blanco, parecía muy tranquilo, le daría el dinero, y él te daría algo que usted quiere comprar."

Walter Matthau

No hay comentarios: