“Al crecer viendo la Premier League desde que tengo uso de razón, sintiendo el trofeo y con la medalla al cuello era una sensación increíble.”

Wayne Rooney


“Algunos jugadores no les gusta la formación y he visto algunos jugadores que no les molesta si juegan o no. Pero yo quiero jugar todos los partidos. A veces hay que descansar en ciertos juegos, pero quiero jugar en cada partido.”

Wayne Rooney




“Convertirse en un padre fue el momento de mayor orgullo de mi vida. Jugar al fútbol ni siquiera se compara”

Wayne Rooney


"Convertirse en padre significa que usted tiene que ser un modelo para su hijo y ser alguien a quien él pueda mirar."

Wayne Rooney




“El fútbol se compone de todo tipo de conflictos. En el camerino, entre jugadores, entre nosotros y el gerente, entre nosotros y un montón de personas que no parecen tener importancia. Es constante y duro a veces.”

Wayne Rooney



“Lo importante es estar ahí, anotar cuando sea necesario. Es mejor si los objetivos son hermosas, mejor aún si son importantes.”

Wayne Rooney


"Me encanta el fútbol, el fútbol es mi vida."

Wayne Mark Rooney


“Odio perder y me da una determinación extra para trabajar más duro.”

Wayne Rooney



"Puede que tenga fallas, pero no soy un cabezón."

Wayne Rooney


"Sencillamente soy un ser humano."

Wayne Rooney


“Sólo soy un muchacho joven normal que juega al fútbol.”

Wayne Rooney













No hay comentarios: