"Está bien aceptar la buena fortuna."

Will Oldham también conocido con el nombre artístico Bonnie 'Prince' Billy


"La fuerza de cualquier espectador tiene un límite. Todo es una traducción de eso: querer estar con el público, querer comprender el sentimiento de la comunidad imaginado cuando estabas solo. Ser el único miembro del público no es un estado sano ni natural. Es algo que tienes que comunicar. Tienes que estar con otras personas, tienes que hacer cosas para otras personas tanto como puedas. En cuanto respetas la distancia del otro, automáticamente una parte de tu vida mejora. En cuanto sonríes con alguien o compartes con alguien, las cosas mejoran, sin más. La única cosa que sé dar es música. Quiero cantar, quiero exteriorizar una dinámica emocional, quiero estar en el público, quiero llevar de viaje a la gente como tantas veces me ha llevado a mí."

Will Oldham



"Las ciudades están hechas para que los enemigos las destruyan."

Will Oldham


"Me gustan las áreas rurales."

Will Oldham


"Odio mucho la prensa."

Will Oldham




No hay comentarios: