"Este mundo de lo sutil, podemos definirlo metafísicamente como una manifestación de la consciencia universal, Dios, la primera causa sin causa. Todos nosotros somos reflejos o condensaciones, en el mundo de la materia, de la consciencia universal. Si aumentamos nuestro propio nivel de consciencia, “despertándonos” como decía Gurdjieff, entraremos en el nivel espiritual, el mundo de lo sutil, donde las manifestaciones materiales tienen su origen. Allí podemos formar una nueva imagen de la persona enferma y podemos transmitirla, a través del continuum de la conciencia universal, al espíritu o a la conciencia de la persona enferma. Esto modificará favorablemente el patrón de su realidad física y así el cuerpo físico tendrá una nueva oportunidad de conformarse según su perfección original. Todo el proceso se efectúa a través del espíritu de la consciencia, del sanador y el gran continuum de la conciencia universal, con la aceptación implícita del espíritu de la persona enferma."

Colin Bloy



“La sanación espiritual transformará nuestra especie.”

Colin Bloy


"Los conceptos Reencarnación-Karma ligados al Árbol de la Vida de la Qabalah, explican que el alma necesita pasar repetidamente por los 32 senderos de experiencia espirituales. Son experiencias iniciáticas, es decir, cada experiencia aumenta el nivel de la consciencia. Todo ello me capacita para comprender lo que es la energía del Amor, por qué las tonterías del egoísmo, sensaciones corporales, etcétera sólo nos proporcionan sufrimiento. Debemos percibir espiritualmente y también intelectualmente que si este mundo no se organiza con el Amor puro podemos olvidarnos de él. No es una proposición muy difícil de entender. El Amor es la energía-pegamento del universo, lo que hace funcionar todo, que no se descuelgue en caos. Cuando estamos sanando, las energías que pasan por nosotros podemos, con justificación, llamarlas energías del Amor, el deseo de la percepción. No se trata de un sentimiento, el amor puro no tiene nada que ver con la actitud que supone que debemos ir por la calle con flores saliendo de todos los orificios. Es una disciplina espiritual, no una forma de exhibicionismo. El Amor es contagioso, esto es tan evidente que cuando la gente genera amor, todo a su alrededor va mejor. Cuando, a veces deliberadamente, se genera lo contrario es tan perjudicial, que se reduce la consciencia al momento de todos los que están en ese campo y también si está muy bien enfocado puede hacer daño a los individuos que son víctimas."

Colin Bloy


"Me gustaría ampliar un poco el concepto de que la sanación espiritual es hoy día mucho más que una terapia del cuerpo físico, de alguna manera es lo que va a transformar nuestra especie. El efecto morfogenético propone que el dos por ciento de los humanos practican, por ejemplo, el amor, éste se comunica al resto de la especie por dicho efecto, o sea a la conciencia colectiva de la humanidad. Este hecho demostrable me da gran satisfacción porque indica que no estamos impotentes frente al futuro, que cualquier persona puede poner su parte en esta operación, con su amor, con sus visualizaciones y con más ejercicios de esta índole. Lograr cambiar un dos por ciento de la humanidad no es un sueño imposible, no es un camino quijotesco, es algo muy real."

Colin Bloy



"Siguiendo las dos líneas telúricas, radiostésicamente al principio, siempre hemos encontrado que pasaban por lugares templarios. Estudiando la historia de la Orden Templaría se nos hace evidente que cuando dijeron que su misión era la de ser guardianes de los grandes caminos de peregrinaje no estaban, necesariamente, hablando de una forma de policía. Nosotros hemos superpuesto el mapa de las grandes líneas telúricas de Europa encima del mapa de las peregrinaciones y coinciden plenamente. Evidentemente la Orden se organizó según los caminos de peregrinaje, concienciándonos de que estas líneas influyen en la conciencia colectiva de la humanidad actividad espiritual. Los Templarios tenían un plan poco más ambicioso que el de meramente proteger a peregrinos. Estaban implicados en un proyecto morfogenético, concebido antes de su formación formal, orientado hacia el cambio o conmutación de la conciencia colectiva de la especie humana. Ellos conocían anticipadamente que los sanadores se conectaban con esas líneas telúricas para efectuar su trabajo. En este sentido y según lo veo, la sanación ha asumido una importancia crítica porque admite el concepto de sanación, no solamente del individuo, sino también de comunidades, de las ciudades, de los países y así hasta un orden planetario. Considero que los Templarios participaban plenamente en este proyecto."

Colin Bloy
















No hay comentarios: