"Algunos ovnis son físicos, mientras otros no. He llegado a la conclusión de que algunas naves alienígenas pueden adoptar cualquier forma."

John Mooner



"Algunos son como insectos, otros se parecen a los grises clásicos de las películas e incluso algunos tienen apariencia humana...,  las "especies" más habituales son:

Los Pleyadianos: según el británico, son los que se asemejan a la especie humana. Provienen de otra constelación y son considerados "seres iluminados" que buscan el bien del planeta Tierra.

Los Reptilianos: cuentan con un gran tamaño y, tal y como indica su nombre, sus características son muy similares a las de los reptiles.

Los Grises: son los seres a los que se refiere el ufólogo como a los "clásicos". Se trata de seres delgados con la cabeza grande y alargada y unos enormes ojos negros. Según cuentan en el sector de la ufología, podrían ser los responsables de misteriosas desapariciones de muchas personas en el planeta.

Los Nibiruanos: se dice que provienen del planeta Nibiru, cuya denominación significa "los que bajaron del cielo a la tierra". Son seres gigantes, similares a los dioses egipcios. Según afirman los ufólogos, estos seres podrían regresar al planeta en cualquier momento."

John Mooner


"Creo que los Pleyadianos tienen buenas intenciones, pero hay otras fuerzas alienígenas que simplemente son malas. Algunos buscan controlarnos y cambiar la forma en que actuamos y pensamos. Quieren controlar nuestra tecnología y nuestro nivel de avance... y lo consiguen asesinando animales y humanos."

John Mooner



"Experimentaba fenómenos paranormales casi a diario."

John Mooner




"Me secuestraron y Google Earth lo captó."

John Mooner


"Me secuestraron y esta imagen de satélite es la prueba. En ella se ve cómo yo mismo luchaba contra un alienígena gris, golpeándolo en la cara... Recuerdo que llevaba una gorra de béisbol negra y una camisa..., definitivamente, era yo, y creo que los ovnis venían a llevarme con ellos. Aunque no recuerdo este episodio en mi vida, he sufrido momentos esporádicos de saltos en el tiempo en los que me remontaba a años anteriores."

John Mooner















No hay comentarios: