"Creo que se vive mejor en la incertidumbre que es la comodidad del error."

Mariano Fernández Urresti


"El Londres de los demás no era el mismo por el que él caminaba."

Mariano Fernández Urresti


Las violetas del círculo Sherlock, página 65


"—Os lo dije —se vanaglorió Víctor Trejo—. Os dije que no me equivocaba con él. La mediocridad no reconoce nada por encima de sí misma, pero el talento reconoce al genio al instante —añadió, riendo su propia gracia. Algunos de los presentes abuchearon cómicamente al engreído Trejo, y a Sergio le pareció excesivo tanto el hecho de que se apropiase de una cita sublime de El valle del terror como que lo hiciera para echarse flores a sí mismo."

Mariano Fernández Urresti
Las violetas del círculo Sherlock


"Vivo en una larga noche de insomnio en la que nos estamos buscando Dios y yo; Él, con las casualidades, y yo, como mi admirado Miguel Ángel, con el arco."

Mariano Fernández Urresti
La conexión Buonarroti

No hay comentarios: