"Espero que la gente recuerde a Dolce & Gabbana por la sensualidad, por el sentido mediterráneo, por nuestra honestidad con la vida."

Domenico Dolce



"Los peores tiempos pueden ser los mejores si piensas con energía positiva."

Domenico Dolce


"Querido Domenico,
Nunca te he escrito una carta. Puede que porque nunca hayamos necesitado demasiadas palabras entre los dos. Siempre nos hemos entendido con una sola mirada. Esta es la primera vez que te escribo y, tengo que confesarlo, se me hace extraño.

Cuando nos entrevistan, las frases que intercambiamos saltan rápidamente, como en un juego de ping pong: Empiezo una frase y tú la terminas, y cuando tú no has terminado de expresar un pensamiento, te interrumpo, respondo y desarrollo la idea.

Todo es diferente con un bolígrafo y un trozo de papel, las palabras son más difíciles, tienen un valor más profundo que permanecerá intacto, como lo que has sido y serás siempre tú para mí.

Hemos creado juntos Dolce&Gabbana desde cero y con la fortaleza de nuestro amor hemos conseguido todo lo que tenemos. Apoyándonos el uno al otro, hemos logrado superar muchas dificultades y prejuicios. Incluso hoy en día, gracias a ese sentimiento que nos une indisolumblemente, seguiremos encarando la felicidad y las penas que la vida nos haya reservado. Eres mi familia. Han pasado muchos años desde que escuché tu voz por primera vez al otro lado del teléfono; todo ha cambiado y nada ha cambiado. El amor que sentí entonces, ha evolucionado, y sigue dándome tantísimos sentimientos hermosos. Tú eres y serás siempre el único en mi vida, como lo es la carta que te estoy escribiendo.

Te quiero"

Domenico Dolce


"Sáltate las normas y ríete de todo."

Domenico Dolce



"Soy gay, no puedo tener un hijo. Creo que no se puede tener todo en la vida. Es también bello privarse de algo. La vida tiene un recorrido natural, hay cosas que no se deben modificar. Una de ellas es la familia."

Domenico Mario Assunto Dolce



No hay comentarios: