"A las personas para conocerlas hay que verlas enojadas, borrachas o jugando por dinero."

 René Lavand


''Alguien crea un juego, mucha gente lo perfección  pero su éxito final frente a un publico depende de la persona que lo presenta'.'



 René Lavand

"Alguien dijo que cuanto más suave es la caricia, más penetra. Yo digo que cuanto más lento el movimiento, más profundamente llega."

 René Lavand



"Amo la simplicidad externa, que cobija una gran complejidad interna."

 René Lavand



“Copperfield no tiene nada que ver con lo que yo hago. La diferencia es abismal. Él viaja con cinco toneladas de equipaje y yo con cincuenta gramos, lo que pesa una baraja; él viaja con miles y miles de dólares en materiales y yo con cinco dólares, que es lo que cuesta una caja de cartas.”

 René Lavand



"Cuando entra el vino, salen los secretos."

 René Lavand



"En la vida, todas son motivaciones."

 René Lavand


"He tenido muchos alumnos y no sé si fracasaron ellos como alumnos, o yo como maestro."

 René Lavand



"La baraja es como un pajaro, que si lo apretas demasiado lo matas y si lo sueltas por demás se vuela."

 René Lavand



"La implacable vigilancia de las cámaras no me deja mentir."

 René Lavand


"La única misión del artista es convencer al público de la verdad de su propia mentira."



 René Lavand


"Lo mejor de mi técnica en mis juegos y lo mejor de mi corazón para ustedes."

 René Lavand



"Los públicos del mundo son, para mí la llave que abriera mi mazmorra para siempre."

 René Lavand



"Me gusta la palabra magia, pero no aclara lo nuestro, prefiero ilusionista porque soy un creador de ilusiones. Me encanta la palabra ilusionismo y la palabra magia me gusta empleada a otras cuestiones. En cuanto a la palabra mago como calificativo y la palabra truco, ambas me resultan inaguantables. Truco es el que hace un gitano para venderte el buzón, en cambio yo, hago juegos. Juegos que para convertirse en composiciones, y me jacto de haberlas logrado; deben tener el equilibrio armónico entre lo que digo y lo que hago, con las pausas justas, precisas y necesarias, que son los silencios."

 René Lavand
(Fuente www.perfil.com)



“No se puede hacer más lento.”

Héctor René Lavand



''Nuestro objetivo es el asombro, no la diversión. El asombro siempre antes."



 René Lavand




















No hay comentarios: