"¡Apúrate, bastardo. Yo en tu lugar ya hubiese matado a diez!"

Carl Panzram
dicho a su verdugo


"Desearía que la humanidad tuviera un cuello así podría ahorcarla."

Carl Panzram



“Estaba tan lleno de odio que no había lugar dentro de mí para sentimientos como el amor, la pena, la ternura, el honor o la decencia, de lo único de lo que me lamento es de no haber nacido muerto o simplemente no nacer.”

Carl Panzram



“Mataré al primer tipo que me moleste”

Carl Panzram
al alcaide de la cárcel



"Mis aliados son el engaño, la traición, la brutalidad, la degeneración, la hipocresía y todo lo que es malo." 

Carl Panzram


"Yo reformo a las personas que tratan de reformarme, y la manera de hacerlo es matándolas…" 

Carl Panzram



“Mi lema es: róbalos a todos, viólalos a todos, mátalos a todos.” 

Carl Panzram










No hay comentarios: