“Como astrólogo, no creo en un destino inamovible que no podamos cambiar. No pienso en él como un guión escrito por alguien que debemos representar. Pero por convencimiento y experiencia personal, tampoco creo en la libertad absoluta del individuo para crear su destino. Más bien creo en un término medio: existe un destino pre configurado en sus líneas maestras, pero con el cual es posible interactuar.” 

Juan Estadella Ferrater
Cambia tu destino con la Astrología



“Con la Astrología puedes seleccionar el mejor momento para iniciar un negocio, pero si pretendes poner una joyería en el desierto, aún con la ayuda de los astros fracasarás.” 

Juan Estadella Ferrater


“La astrología es como la medicina, es una ciencia-arte, no una ciencia exacta.” 

Juan Estadella Ferrater



“La Astrología es como un buen mapa de carreteras: te señala el mejor camino, que no siempre es el más corto ni el más fácil.” 

Juan Estadella Ferrater


"Las llamadas redes sociales son, ciertamente, otro fenómeno genuinamente acuariano. De hecho, todos lo que usan Twitter, por ejemplo, se vigilan ellos mismos. También los teléfonos móviles, que nos obligan a estar localizados y disponibles permanentemente, o el mismo Facebook… De hecho, desde que escribí mi libro sobre la nueva era esto se ha intensificado y acelerado. No estoy en contra del uso de las redes sociales, pues forman parte de los nuevos tiempos. Pueden usarse inteligentemente si enriquecen nuestra vida personal o profesional, pero a menudo nos convertimos en esclavos de ellas. ¿Qué sentido tiene tener 4.000 “amigos virtuales” en Facebook? Creo que es mejor tener 3 amigos reales de verdad, con los que puedas tomar un café. Y si están lejos, usaapropiadamente la tecnología acuariana de Skype, por ejemplo, y habla con ellos. Yo lo hago. Pero me parece ridículo enviar un tweet para decir algo así como “voy a lanzarme a la piscina” o “me dispongo a comer una hamburguesa doble con queso en…”. Y lo mismo pienso de las conversaciones vacías de Facebook, que nos roban tiempo y nos convierten en verdaderos escaparates ambulantes. El ser humano pierde “magia” y atractivo con este fenómeno. Hasta el Sócrates de ayer nos parecería hoy superficial y banal si le siguiéramos constantemente en Facebook y Twitter… Pero bueno, yo mismo puedo utilizar las redes sociales en cualquier momento si a nivel profesional es necesario. Pero de forma limitada, sólo en el ámbito profesional y sin ceder libertad o privacidad en lo personal. Me gusta sentirme libre y no estar pendiente de un teléfono móvil que parece seguirme allá a donde voy ni de un Tweeter que vaya marcando mis pasos o mis pensamientos del momento. Me gusta perderme yo solo en cualquier momento del día, en cualquier parte, sin que nadie me controle. Y no voy a renunciar a eso. La verdad, si yo mismo tuviera una cuenta activa en FB, Twitter, móvil conectado todo el día y todo lo demás, no tendría tiempo ni de escribir, ni de estudiar ni quizá de viajar y vivir la vida de verdad, en la calle, de primera mano. En suma: un cuchillo puede servir para cortar y ser útil, pero también puede convertirse en un arma mortal. De nosotros depende el aprovechar los adelantos tecnológicos de manera provechosa y no de forma caprichosa y vacía."

Juan Estadella Ferrater



"No eres tú... ni yo. Es la sinastría."

Juan Estadella
Astrología y relaciones

“Sigues tu camino pero llegas a una bifurcación y no sabes por dónde tirar. Subes a un árbol y desde allí divisas cuál de los dos caminos es el tuyo. Bajas y lo tomas. Ese árbol es la Astrología.” 

Juan Estadella Ferrater










No hay comentarios: