"Confiar en el propósito que nos dicta nuestro corazón, el ya lo sabe, solo escúchalo."

Anita Moorjani


"Estamos aquí para descubrir y honrar nuestro propio camino."

Anita Moorjani



"Me inundó una sensación de victoria. Había superado tan absolutamente el miedo a todo —desde el miedo a morirme de cáncer hasta el terror a la quimioterapia— que lo que estaba pasando servía para demostrarme que era el miedo lo que me había estado destruyendo."

Anita Moorjani


“Mi nueva perspectiva me ha hecho preguntarme acerca de dónde pongo mi atención —mi foco— y sobre mi propósito en esta vida. Me ha hecho preguntarme sobre la posibilidad de que la reencarnación y el tiempo en si mismos no existan tal y como nos han enseñado a creer. ¿Qué pasaría si nuestros objetivos fueran todo lo contrario a lo que nos han dicho? ¿Qué sucedería si el Cielo y el Nirvana estuvieran aquí mismo en esta expresión física y no en una vida que comienza después de esta vida?

YO SIENTO QUE ELEGIMOS ENCARNARNOS en este cuerpo físico para expresar amor, pasión y un abanico completo de emociones que no están disponibles en el estado de pura consciencia ni en el de Unidad. ¿Qué pasaría si la vida en este planeta fuera el espectáculo principal donde está la acción y el lugar dónde queremos estar?

Esta realidad es el patio de juegos para expresarse. Parece como si no estuviéramos aquí para aprender y recopilar experiencias para la vida después de la muerte. Es como si no tuviera mucho sentido ya que en esa vida no necesitas nada de esto. Pues sí, estamos aquí para experimentar y contribuir a la evolución de este Universo físico y de nuestras vidas al mismo tiempo. Yo decidí volver a esta experiencia en la Tierra cuando me di cuenta de que éste era el estado más deseable para mí en este tiempo concreto. No tenemos que esperar a morir para experimentar el Nirvana. ¡Nuestra verdadera grandiosidad existe en este momento, aquí y ahora!

La razón por la que los humanos somos tan temerosos y vulnerables acerca de este tema es porque creamos y definimos la vida después de la muerte y a los dioses con términos humanos. Asignamos a estos conceptos las mismas propiedades y valores engañosos que nosotros poseemos y a los que somos vulnerables —valores como el miedo, la venganza, el juicio y el castigo—.

Pero si cualquier tiempo y experiencia existen aquí y ahora, y nosotros estamos moviéndonos simplemente a través de ellos a la vez que expresamos nuestra grandiosidad en un mundo físico, entonces no tenemos nada que temer. No tenemos que vivir preocupados por lo que vendrá. Podemos reconocer la energía de la que todos formamos parte y encarnar el amor en cada uno de los aspectos de nuestras vidas.”

Anita Moorjani
Morir para ser yo: mi viaje a través del cáncer y la muerte hasta el despertar y la verdadera curación



—Tenemos los resultados de los análisis de la médula ósea, pero son algo desconcertantes.

Por primera vez en varios días sentí una cierta ansiedad.

—¿Por qué? ¿Qué problema hay?

Mis familiares estaban conmigo en la habitación del hospital, y todos parecían preocupados.

—No encontramos células cancerosas en la biopsia medular —dijo.

—¿Y cuál es el problema, entonces? —preguntó Danny—. ¿No significa eso que no tiene cáncer de médula?

—No, eso no es posible —dijo el médico—. Sin duda tiene cáncer… es imposible que haya desaparecido en un abrir y cerrar de ojos. Solo es cuestión de encontrarlo.

Anita Moorjani
 sobre la divertida reacción del médico
Tomada del libro La biología de la creencia de Bruce H. Lipton



"Tuve la sensación de estar contenida por algo que solo puedo describir como puro amor incondicional, aunque la palabra “amor” no le hace justicia. Era la forma de dar amor más profunda, algo que nunca antes había experimentado. Iba mucho más allá de cualquier tipo de afecto físico que podamos imaginarnos, y era incondicional. Era mío, sin importar lo que yo hubiera hecho. No tenía que hacer nada ni comportarme de ninguna manera para merecerlo. ¡Ese amor era para mí, sin que nada importara! »Me sentí completamente bañada y renovada en esa energía que me hacía sentir que yo pertenecía a ella, como si por fin hubiera llegado, después de años de lucha, dolor, ansiedad y miedo. Finalmente, ¡había llegado a casa!

Me di cuenta de que, si elegía la vida, mi cuerpo se curaría muy rápidamente. Empecé a comprender cómo las enfermedades comienzan en un nivel energético antes de que se conviertan en físicas, me di cuenta de que todo lo que sucede en nuestras vidas depende de esta energía que nos rodea, creada por nosotros. Nada es real: creamos nuestro entorno, nuestras condiciones, etc., dependiendo de dónde está dicha “energía”. »Si elegía la vida, los resultados mostrarían que mis órganos funcionaban normalmente. Si hubiera elegido la muerte, los resultados habrían mostrado la insuficiencia de los órganos como la causa de muerte por cáncer. Fui capaz de cambiar el resultado de las pruebas realizadas, gracias a mi elección. »Hice mi elección y cuando empecé a despertar (en un estado muy confuso, ya que en ese momento no podía decir de qué lado del velo estaba), los médicos llegaron corriendo a la habitación con grandes sonrisas en sus rostros diciendo a mi familia: “Buenas noticias, hemos visto los resultados y sus órganos están funcionando. No podemos creerlo”. Después de eso, empecé a recuperarme rápidamente

Debido a la experiencia que he pasado, ahora estoy compartiendo con todos los que conozco que los milagros son posibles en su vida todos los días. Después de lo que he visto, me doy cuenta de que cualquier cosa es posible y que no he venido aquí a sufrir. »La vida está hecha para crecer y estamos muy rodeados de amor. A mi modo de ver, la vida ha cambiado drásticamente, y estoy muy contenta de haber tenido una segunda oportunidad para experimentar el cielo en la tierra."

Anita Moorjani
Tomada del libro ¿Existe la muerte? de Anji Carmelo y Luján Comas, página 22


“Yo creo que las grandes verdades del universo no están afuera donde se estudian las estrellas y los planetas. Se encuentran en nuestro interior, en la magnificencia de nuestro corazón, mente y alma. Hasta que comprendamos lo que está en nuestro interior, no podremos entender lo que está afuera.”

Anita Moorjani








No hay comentarios: