“A los 19 yo ya sabía lo que era la vida. Sobre todo porque a esa altura ya se me habían destruido unos cuantos sueños.” 

Tita Merello



“Al machismo no lo conozco, para nada. Porque a quien llegaba a mi vida y se ponía en machista yo le decía ¡Raje, raje¡” 

Tita Merello


“Cada mañana cuando nos despertamos, nacemos.”

Tita Merello


“Creo en los santos porque nunca me han prometido nada y no me han mentido.”

Tita Merello


“El amor no se busca, se encuentra.”

Tita Merello



“En este país es una condena envejecer, ser jubilado es ser muerto en vida.” 

Tita Merello


“En la vida caí tantas veces que llegué a tocar el suelo con la frente, pero tuve fe para levantarme siempre. Y todo lo hice sola.” 

Tita Merello


“Estoy llena de miedos, como toda mujer sola.”

Tita Merello


“Felicidad es una palabra, no creo que haya mucha gente feliz.”

Laura Ana Merello, más conocida como Tita Merello


“La única frustración de mi vida es no haber tenido un hijo.” 

Tita Merello


“La verdad es que con mis 78 pirulos, me parece que estoy viviendo tiempo suplementario.”

Tita Merello



“La vida es un espectáculo, cada cual ve lo que quiere.” 

Tita Merello


"La voz de un hombre me persigue en el recuerdo, en el recuerdo tormentoso del ayer."

Tita Merello



“Lo más lindo que tuve en mi vida fue el alma.” 

Tita Merello


“Me apenan los hombres que mueren sin querer morir.”

Tita Merello


“Mi filosofía es sabiduría popular.”

Tita Merello


“Mi infancia fue la que pudo darme mi madre, y ella por cierto estuvo muy limitada.” 

Tita Merello



“Mi primera muñeca me la regaló mi madre a los 40 años.” 

Tita Merello



“No hay que dar por el pito más de lo que vale.” 

Tita Merello


“No le hice mal a nadie. Habría que ver cuáles son las malas palabras. Hay otras peores que las que digo yo: como hambre, guerra, enfermedad.” 

Tita Merello


“No me gusta magnificarme.”

Tita Merello



“Siempre estoy apurada. Dios me hizo así y no tengo más remedio que seguir para adelante.” 

Tita Merello


“Soy pacifista sobre todas las cosas. Soy hincha de Gandhi, democrática.” 



“Soy una tremenda pecadora, porque fui una buscadora de amor. No me daba cuenta de que el amor no se busca, se encuentra.” 

Tita Merello

“Yo les digo a las mujeres que traten de no deprimirse, porque la depresión es la peor enemiga del amor. Y sin amor, no hay vida.”

Tita Merello


“Yo soy un cacho de Buenos Aires.” 







No hay comentarios: