"Aquí estamos, el 11 de julio de 1995, en la Srebrenica serbia, justo antes de un gran día para Serbia. Entregamos esta ciudad a la nación serbia, recordando el levantamiento contra los turcos. Ha llegado el momento de vengarse de los musulmanes."

Ratko Mladić


"Defender a tu pueblo no es ningún crimen; es un deber sagrado."

Ratko Mladić



"Me pregunto, si Francia quiere realmente crear un Estado musulmán en Europa, ¿por qué no darles la posibilidad de hacerlo en París o en Gran Bretaña?"

Ratko Mladić


"No podemos aceptar la ocupación de un solo milímetro cuadrado de suelo serbio. No empezamos esta guerra, no declaramos esta guerra. La guerra fue comenzada y nos fue declarada por los mismos que lo hicieron en 1914 y 1941, junto con el Imperio Austrohúngaro y los fascistas alemanes, unidos contra los serbios."

Ratko Mladić


"Yo no trabajo por dinero. Mi recompensa es mi nación. No hay dinero que pueda pagarme... El sentido de mi vida consiste en darle a la gente lo que puedo en estos tiempos difíciles."

Ratko Mladić
Publicado en el libro No matarían ni una mosca, de la escritora croata Slavenka Drakulic.
Fuente: El Mundo




No hay comentarios: