"Durante el tiempo que puedo recordar, Egipto ha sido siempre una fuente de fascinación para mí. Después de trabajar en la industria manufacturera por 16 años, leí Los secretos de la Gran Pirámide de Peter Tompkins. Este libro me ha inspirado, ya que introduce puntos de vista diferentes sobre la naturaleza de la Gran Pirámide, y propone diversas ideas de porque fue construida. La teoría de la tumba fue cuestionada, y mi mente se abrió de repente a la realización sorprendente, de que la historia era mucho más rica y compleja, de lo que se nos enseña a creer."

Christopher Dunn


"La falta de evidencia no es evidencia para explicar cualquier cosa. Estamos obligados a ser fieles a los métodos científicos y proponer soluciones que funcionen. Tenga en cuenta que la civilización egipcia se prolongó durante 3.000 años. Se nos enseña que las herramientas que se utilizaron en el inicio de la civilización fueron cinceles de piedra y cobre, así como martillos y azuelas. Cuerda para atar y arrastrar objetos de madera, y de los mangos del martillo y rodillos, etc. Se nos enseña que los egipcios estuvieron usando las mismas herramientas durante miles de años ¿Es razonable proponer que una civilización inteligente, que ha expresado su genio en los edificios y estatuas, no era lo suficientemente inteligente como para mejorar sus herramientas y métodos?"
Todos los esfuerzos que los egiptólogos han hecho para demostrar estos métodos primitivos han fracasado miserablemente. Sus resultados no se comparan con los originales, y tampoco reproducen los aspectos más difíciles de los logros de Egipto. Por lo tanto, no es difícil de refutar los métodos primitivos sugeridos convertidos en parte del registro arqueológico. Los egiptólogos han hecho bastante bien. El reto que nosotros, como observadores interesados y buscadores de la verdad enfrentamos, consiste en demostrar que los métodos funcionan y satisfacen las evidencias aunque las herramientas seleccionadas no se encuentren dentro del expediente arqueológico."

Christopher Dunn

"La fuente básica para la producción de energía en la Gran Pirámide no es hidrógeno, pero la energía mecánica dinámica de la Tierra es la energía sísmica. La energía potencial encerrada en las placas de la Tierra, es el resultado del empuje de las mismas unas contra otras. Cuando estas placas se deslizan, como ocurrió con la placa de la India e Indonesia en 2004, una enorme cantidad de energía es liberada. Ese mismo año el deslizamiento generó un tsunami que cobró ¡230.000 vidas! Se estima que la energía liberada en la superficie de la tierra, solo por el terremoto de Indonesia, era equivalente a 1500 bombas atómicas, similares a las lanzadas sobre Hiroshima.
Propongo que las pirámides se utilizaron para aprovechar esa energía interior, y la edificaron desde la Tierra. Esto se hizo de una manera que estaba en armonía con las frecuencias naturales de la Tierra, por lo cual la descripción de una pirámide como un “sintonizador terrestre” es bastante precisa, y donde se tiene en cuenta las placas de la Tierra como “cajas de resonancia”, el cual es un concepto muy apropiado. Al hacer que la pirámide (sintonizador) vibre, la Tierra (caja de resonancia) resuena, y las oscilaciones resultantes de la misma permiten que las placas se deslicen suavemente en lugar de cerrarse. John Cadman ha demostrado mediante un modelo que la Cámara Subterránea y los pasajes principales que conducen de un sector a otro, actúan como un generador de pulsos. Estos pulsos viajan a la Tierra y regresan a la pirámide. La vibración resultante se captura por la “Cámara del Rey”, y por los resonadores que bordean la Gran Galería que se encargan de convertir la energía en sonido, el cual es dirigido de esta forma al interior de la Cámara del Rey. Se ha demostrado que la Cámara del Rey es un ensamblaje preciso de granito, que sintonizado específicamente, forma un espacio que responde armónicamente a la sintonía de la frecuencia de la Tierra, como si se tratara de un instrumento musical. Este “instrumento” absorbe energía mecánica de la Pirámide y la Gran Galería. Con la introducción de hidrógeno, que se genera en la denominada “Cámara de la Reina”, se absorbe la energía en una frecuencia armónica superior, la cual lo eleva hacia una sintonía más alta. Una señal de microondas ingresa a la cámara desde el conducto norte estimulando la emisión de energía y como resultado ésta encuentra su salida por el conducto sur."

Christopher Dunn


"Mi creencia es que la Tierra estuvo habitada por una civilización muy avanzada en la prehistoria. Esta civilización fue destruida, y lo que estamos examinando hoy es el esqueleto de sus logros. En Egipto se propone que una raza de personas llamadas Khemitians, fueron los responsables de las pirámides. Otras partes del mundo tienen sus propias leyendas y mitos de las razas superiores. El mito de la Atlántida es creíble, pero difícil de probar."

Christopher Dunn


"Mi recomendación para cualquier persona que desee hacer su propia investigación, o seguimiento de la investigación de los demás, es exigir honestidad de uno mismo, y los que leen o escuchan también. Asegúrese que la evidencia sea interpretada correctamente. Si es posible, examine la evidencia por sí mismo. Consulte a los expertos, y no se enamore demasiado de sus propias ideas."

Christopher Dunn





















No hay comentarios: