"Hice un error espantoso y usé la magia negra en un intento de traerme dinero y éxito sexual. Todo trabajó bien - estaba trabajando a través de Mánchester y fui abordado por una pareja de mediana edad quienes me dijeron que yo era el doble exacto de su único hijo, quien murió algunos años antes. Ellos me acogieron en su hogar, me alimentaron y vistieron, y me trataron como uno de su familia. Eran extremadamente ricos, y en 1952, cuando les pregunté por una casa para mi, con una asignación de dinero para llevarlo a cabo, estaban completamente felices de conceder mis deseos. Celebré fiestas, compré ropa cara, y fui promiscuo sexualmente; pero esto fue después de un tiempo en que me di cuenta que tenía una terrible deuda que pagar."

Alex Sanders



"Una noche en 1933, cuando tenía siete años, fui enviado a la casa de mi abuela por té. Por alguna razón no golpeé a la puerta cuando entré y fui confrontado por mi abuela, desnuda, con su cabello gris colgando bajo su cintura, parada en un círculo dibujado en el piso de la cocina."

Alex Sanders
De su biografía, "King of the Witches" (Rey de los Brujos), por June Johns

No hay comentarios: