"A los fans no les gusta que les haga sentir que no les pertenezco. A veces no me pertenezco ni a mí mismo."

Axl Rose


“A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras pienso: woooow...esto es mejor que Led Zeppelin. Después llego a mi casa, pongo un disco y me doy cuenta... ¡Mierda, era Led Zeppelin!” 

Axl Rose




"A veces escucho que en los conciertos las chicas me gritan ¡Te amo Axl! y entonces yo pienso: Nena, si me conocieras, me odiarías."

William Bruce Rose Jr. creció como William Bruce Bailey y más conocido como Axl Rose



"A veces, tus amigos son tus amantes, o lo han sido alguna vez."

Axl Rose


"Cada vez que te das vuelta para mirar, hay alguien tratando de joderte."

Axl Rose


"Como ven, ser un psicópata tiene sus ventajas."

Axl Rose

“Cuando iba a la escuela recuerdo que existían un montón de estereotipos. Si te gustaban los Rolling Stones eras un marica, porque una vez Mick Jagger besó a Keith Richards en 'Saturday Night Live'. Si te gustaba The Grateful Dead eras un hippie. Si te gustaban The Sex Pistols eras un punk rocker. Bueno, pues yo quisiera ser un marica hippie punk rocker.” 

Axl Rose



"Cuando miro la televisión, no puedo evitar tirar el maldito aparato."

Axl Rose



“Descubrí en terapia que mi madre y él no se llevaban bien. Él me secuestró, porque no había nadie cuidándome. Recuerdo una aguja. Recuerdo que me inyectaron. Y recuerdo que este hombre abusó sexualmente de mí, y que algo horrible le ocurrió a mi madre cuando vino por mí. No conozco todos los detalles, pero he sufrido las consecuencias físicas de lo que me ocurrió. He tenido problemas en las piernas, y dolor por el daño de los músculos...
Tenía que ser un macho. No podía ser un hombre real porque los hombres son malvados, y no quería parecerme a mi padre [...] La única forma de lidiar con eso era enterrar la mierda. Entonces, lo enterré para sobrevivir, nunca lo acepté. Tengo muchos pensamientos violentos y abusivos hacia las mujeres por ver a mi madre con este hombre.”

Axl Rose



"Descubrí que grito de la misma manera que grita una persona que está a punto de ser devorada por un tiburón o que ha pisado un alga marina."

Axl Rose


“Diría que Right Next Door To Hell es algo parecido al estribillo de Locomotive, pero las estrofas son mucho más profundas, algo más serio.” 

Axl Rose


“Esta persona (Stephen L. Bailey) básicamente trató de controlarme y disciplinarme debido a los problemas que había tenido en su infancia. Y luego mi mamá tuvo una hija [con él]. Y Bailey abusó de ella durante unos veinte años. Y nos golpeaba. Me golpeaba constantemente. Yo pensaba que estas cosas eran normales. No sabía que mi hermana había sido agredida sexualmente hasta el año pasado. Desde entonces, hemos estado trabajando para unir nuestras vidas y apoyarnos mutuamente.”

Axl Rose



“¿Homofóbico? Creo que tengo un problema, sí. Mi papá me cogió por el culo cuando tenía dos años. Creo que tengo un problema al respecto.”

Axl Rose



"La vida es una porquería, pero de una forma maravillosa."

Axl Rose




“Mi madre me ha rechazado desde que era un bebé. Ella eligió a su esposo en lugar de a mí, desde que él estaba cerca y veía cómo me pegaba. Ella se quedó al margen la mayor parte del tiempo. A menos que se pusiera demasiado mal (la golpiza), y luego venía y te abrazaba. No estaba ahí para mí.”

Axl Rose


“[Mis amigos y yo] nos metíamos en problemas por diversión.”

Axl Rose



"No quiero ver lágrimas de drogas en esta banda."

Axl Rose



"Nosotros no hacemos las cosas solo por joder a la gente."

Axl Rose


"Nosotros solo hacemos lo que sentimos, porque esto es lo nuestro."

Axl Rose


“Nunca nací Bill Bailey. Nací William Rose.”

Axl Rose



"Para lo único que sirven esos rumores sobre mi muerte es para subrayar que nuestra banda significa mucho para nuestros fans, y que somos lo suficientemente importantes como para que realmente sientan dolor si nos morimos. Espero que nunca se cumpla esa profecía."

Axl Rose


“Siempre he tratado de ser abierto. Uno trata de contestar todas las preguntas del periodista, de ser amable, y al final te encuentras con que el tipo mira tu vida no a través de un telescopio, sino de un caleidoscopio. Todo parece fragmentado y distorsionado.” 

Axl Rose



"Slash dijo una vez que Dios nunca quiso que existiéramos."

Axl Rose


“Slash, Duff y yo hemos estado en Guns N Roses por tanto tiempo y nos hemos encerrado en esto que a veces no vemos las cosas como las verían otras personas.” 

Axl Rose



"Tus padres, tus maestros, los predicadores, todos ellos quieren obligarte a hacer algo que no quieres."

Axl Rose






No hay comentarios: