"A veces se lucha tan duro para alimentar a su familia de una manera, usted se olvida de darles de comer a la inversa, con el alimento espiritual. Todo el mundo necesita eso."

Joe Strummer


"A veces siento que soy un predicador, así, porque yo realmente puede llegar a una audiencia."

Joe Strummer


"Al igual que Cristo dijo: amemonos unos a otros. He aprendido a hacer eso, y aprendí a respetar y ser agradecido y agradecido por lo que había."

Joe Strummer



"Creo que lo que me vino es grande, pero mi hijo puede llevar esto a otro nivel, sin tener que luchar contra el racismo."

Joe Strummer


"Cuando estoy en el escenario, estoy tratando de hacer una cosa: llevar a la gente alegría. Al igual que la iglesia hace. La gente no va a la iglesia para encontrar problemas, que van allí para perder."

Joe Strummer



"El cabello es lo primero. Y los dientes lo segundo. el cabello y los dientes. Un hombre que tiene esas dos cosas lo tiene todo."

Joe Strummer


"He sido derribado muchas veces."

Joe Strummer


"Mis expectativas de otras personas, las doblo en mí mismo."

Joe Strummer



"No se puede enseñar a otros si usted está viviendo de la misma manera."

Joe Strummer



"Nunca olvides que basta una persona o una idea para cambiar tu vida para siempre,ya sea para bien o para mal."

John Graham Mellor más conocido como Joe Strummer



"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana."

Joe Strummer


"Quiero decirte, ayudate, así puedes ayudar a alguien más."

Joe Strummer


"Sólo le agradezco a Dios por todas las bendiciones."

Joe Strummer



"Yo les enseñé todo lo que saben, pero no todo lo que sé."

Joe Strummer


"Yo solía pensar como Moisés. Que me tiró al suelo un par de años y me puso en la cárcel. Entonces me pongo a pensar como Job. Job esperó y se convirtió en el hombre más rico más rico y siempre porque él creía en Dios."

Joe Strummer














No hay comentarios: