"Baby, tú sabe’ que yo estoy en contra del reloj. No estamo’ en sentimiento, baby, así es la relación Pon el iPhone en modo avión y siente adentro de ti to’ el calentón."

Anuel AA



"Bebiendo y nadando en el dinero, los diamantes de mi Rolex parecen hielo. Tú me devoras y y o juego con tu pelo. Y de celos no se muere pero se mata por celos."

Anuel AA


"Pensando en ti, pensando en mí. Acomodándote en mi cama inquieta. Yo encima de ti, yo encima de ti, devorándote completa."

Anuel AA


"Sé que ya no vas a volver. Pobre diabla, tú me fuiste infiel. Y ya no necesito tu piel, una flor con espina, mala mujer."

Anuel AA



"Te miro a los ojos y la traición siempre la leo. Cuando cierro mis ojos to’ mis muertos yo los veo."

Enmanuel Gazmey Santiago, más conocido como Anuel AA


"Un periódico de ayer no se lee, nunca revives lo que un día se muere. Y las nubes lloran cuando llueve, las lágrimas tú te las bebes."

Anuel AA


"Yo no quería perderte, y el amor se enredó con la muerte. Mi conciencia me habla y me dice que toca olvidarte, pero donde hubo fuego, las cenizas son pa’ recordarte."

Anuel AA






No hay comentarios: