“A veces puedes tener una cabeza que parece un malvavisco duro, que alguien dejó afuera y que nunca fue hecho para ser puesto en una fogata.”

Flea


“Amo mi vida y mis errores y mis triunfos. Todo.”

Flea


"Cada nota tienes que tocarla como si fuera la última ... dar de ti mismo lo que debes, no importa si estás haciendo un sándwich o tocando delante de 20.000 personas ... hazlo ... dar todo de sí mismo a lo que estás haciendo en ese momento."

Flea


“Como arándanos cada vez que puedo encontrarlos. Encuentro que el arándano es una de las creaciones más espectaculares de Dios. Que complicado, sútil, cósmico y microscópico universo que existe dentro de un arándano.”


Flea


"¿Cómo se llama una oveja sin las patas? Nube...!"

Flea


“Cuando escuché por primera vez acerca de tuitear pensé que era la cosa más asquerosa que había escuchado en mi vida. Es como el diablo: la idea de que tu vida personal este ahí para todos.”

Flea

"Hay cosas más interesantes que suceden fuera del musical de rock. Cuando escucho a bandas de rock, creo que la mayoría de ellos apestan."

Flea


“La esencia del funk es ser leal al funk. Vivir de el, sentirlo las veinticuatro horas del día. Es el verdadero lenguaje universal.”


Flea

"La mayoría de los hombres jóvenes que conozco se prenden todo por sus penes."

Flea


"No tengas miedo de mostrarle a tus amigos que estas herido por dentro, el dolor es parte de la vida."

Michael Peter Balzary, más conocido como Flea


“¿Quieres saber quién es el más guapo, cool e inteligente tipo en Los Angeles? Ese tiene que ser yo.”


Flea


“Ser una banda de rock moderna y no innovar, apesta. Y apestar es ser patético. Y ser patético es ser débil. Y ser débil es ser un estúpido.”


Flea


“Todo aquello que valga la pena hacer bien, toma un poco de caos.”


Flea


"Yo era un verdadero solitario cuando era pequeño.. Empecé a estar en una banda y absolutamente todo cambió. Nunca iba a ser ese tipo con el pelo perfecto y la ropa perfecta y toda esa mierda perfecta. Pero cuando me encontré con el punk rock pensé 'yo puedo hacer esto'. 
Antes, siempre pensé que apuntaba a algo genial que nunca iba a poder hacer. Y de repente, me sentí como si lo genial fuese yo."

Flea
















No hay comentarios: