"Con todos los altibajos que he tenido en mi vida, yo no cambiaría nada. Así que esto es lo que deberíamos estar haciendo."

David Coverdale


"Con Whitesnake no hubiera sido apropiado para mí tocar canciones de Deep Purple, aunque lo hice al prinicpio cuando no tenía suficientes temas de Whitesnake."

David Coverdale


"Creo que tenemos dos misiones importantes en la vida. Una es descubrir quienes somos en verdad y la otra es probar cuanto más de la vida y tener cuantas más experiencias como podamos."

David Coverdale



"El desarrollo artístico es una cosa del pasado, por desgracia."

David Coverdale



“El Rock seguirá estando en lo más alto mientras la gente siga bebiendo y follando.”

David Coverdale


"En los últimos años he estado plantando cara a los demonios del pasado e intentando descubrir quién soy, es algo que creo que haré el resto de mi vida."

David Coverdale


"Espero que sea mejor, pero realmente admito que quiero explorar todos estos niveles, del susurro al grito, con este don que me ha sido otorgado."

David Coverdale




"La mayoría de álbums en vivo no lo son en realidad, parte de ellos sí, pero siempre lo creí porque los grupos no dedican suficiente tiempo a escribir canciones."

David Coverdale


"La verdad es que no he escuchado muchas críticas sobre de mi voz. Sentado aquí al cabo de 30 años, algo debo estar haciendo bien."

David Coverdale



"Lo que otros opinen de ti no tiene ninguna trascendencia. Lo verdaderamente importante es lo que uno piensa de sí mismo."

David Coverdale


"Mi voz es un instrumento."

David Coverdale



"No he usado un condón desde que tenía cuatro años."

David Coverdale



"Nunca he estado incómodo con poner mi corazón en la pantalla, mostrar mis sentimientos, sin duda con el público."

David Coverdale



"Recuerdo cuando era un adolescente que para nosotros la personificación del éxito eran los Grandes del Pop de aquella época, porque realmente no teníamos ni idea."

David Coverdale


"Siempre he sentido que los primeros álbumes de Whitesnake fueron inferiores a los conciertos en directo porque teníamos tiempo de trabajar los arreglos, actuaciones y cosas como esas."

David Coverdale


"Siempre me ha gustado la música, es simplemente como un medio para expresarme y no ha cambiado."

David Coverdale




"Veo lo que Purple significa para la gente y todavía lo escucho cuando estoy en Europa. Siempre me sorprende que me pregunten acerca de Purple porque de eso ya hace mucho tiempo."

David Coverdale


"Whitesnake nunca ha tenido una identidad fija, no importa lo que digan los demás. Aunque nunca pensé que entraría y saldría tanta gente."

David Coverdale

"Ya sabes, todas mis canciones son parientes, hermanos, hermanas, primos."

David Coverdale









No hay comentarios: