“Creo que es a los débiles y los jóvenes y las minorías que se necesitan cuidar, para conseguir un medio ambiente sano creativo - para conseguir un montón de opciones, un montón de diferentes estilos de música, un lote experimental de cosas que todo el mundo se alimenta.” 

Peter Gabriel



“Creo que un amigo es alguien con quien puedas compartir tus emociones más íntimas, alguien que está dispuesto a arriesgar la amistad sólo para decirte lo que piensa que no debes hacer ... un verdadero amigo es alguien que se preocupa lo suficiente como para decirme las cosas que no quiero oír.” 

Peter Gabriel



“Creo que una de las cosas acerca de la escritura en el estudio es que la canción no ha madurado, si te gusta, por lo que muy a menudo las voces son los primeros intentos. Considerando que, una vez que haya tomado en el camino un poco, a aprender más acerca de una canción.” 

Peter Gabriel



“La industria tiene cierta influencia sobre quién recibe otros premios.” 

Peter Gabriel


“La música es una cosa viva que tiene una evolución que, en cierto modo, permite al artista vender un proceso más que un pedazo de producto.” 

Peter Gabriel




“Más y más gente va a descargar su música, y si todo es gratis y no hay control sobre los pagos, entonces será difícil para los artistas más jóvenes hacerse un medio de vida.” 

Peter Brian Gabriel



“Soy un poco cínico que nunca me tratarán adecuadamente. Creo que es saludable para conseguir algún tipo de protección de derechos de autor. Sin embargo, algunos de ellos se han ido para siempre.” 

Peter Gabriel














No hay comentarios: