"Creo que nos han etiquetado tantas veces como una banda de Thrash metal que jamás seremos recordados como una banda de baladitas."

Lars Ulrich


"El peor día de mi vida fue cuando mi mamá no me dejo ir a un concierto de Queen porque estaba castigado."

Lars Ulrich


"Hacer las cosas de la manera en que las ves, seguir tu alma y tu corazón, eso es pura integridad artística. Ya sea que el pelo tenga 6 0 7 pulgadas de largo, si los ojos están maquillados o no, en que nota están afinados los riffs, si los amplificadores son Marshall o no, todas esas cosas no importan si lo están haciendo por la razón correcta, la que para mi es hacerlo por ti mismo."

Lars Ulrich


"La vida es una eterna polla flácida con alguna mamada ocasional."

Lars Ulrich

"Por la música perdí mi salud mental."

Lars Ulrich


"Quería agradecer este Grammy a Jethro Tull por no haber sacado ningún disco este año."

Lars Ulrich








No hay comentarios: