"Cuando escuchas una canción instrumental alguien está cantando sobre ella, tu sabes bien que esto está mal."

Joe Satriani


"Cuando escuches algo que no te guste, nunca lo toques de nuevo."

Joe Satriani


"Cuando me despierto en la mañana y miro al espejo, definitivamente no veo a un dios de la guitarra."

Joe Satriani


"Es cierto que para tocar la guitarra hay que calentar las manos, pero no es un deporte."

Joe "Satch" Satriani


"Ideas de canciones me vienen en medio de entrevistas, en la ducha, o mientras estoy escribiendo otra canción."

Joe Satriani



"Mi inspiración no viene del espacio, sólo viene hacia mi. No tengo idea porqué vienen cuando vienen."

Joe Satriani


"Mi primera lección de guitarra duró 2 semanas y fué "Jingle Bells." esto no me hizo ningún sentido en lo absoluto. Yo buscaba como tocar como Hendrix."

Joe Satriani



"Primero escribo las canciones y en la mayoría de las veces en segundo lugar me enseño a mí mismo la técnica."

Joe Satriani



"Realmente apesta cuando la música es muy perfecta, ya no necesitas oírla más."

Joe Satriani



"Si alguien puede relacionar mi solo de guitarra con un ejercicio de un libro.. eso no es divertido para nada."

Joe Satriani


"Yo he siempre gastado mucho tiempo en mis discos pensando en un único acercamiento de ritmo, pero nadie ni siquiera escribe acerca de tu toque rítmico."

Joe Satriani













No hay comentarios: