"El principal problema era decidir a qué jugar: ¿Debería ser material de la era Ramones o el nuevo material? Yo tenía alrededor de tres álbumes con material nuevo que vale la pena, pero yo sabía que la gente prefiere escuchar las canciones de los Ramones."

Dee Dee Ramone


"Empecé a escuchar y tocar otra música en los años 90. Fue después de escuchar a otras bandas, como Bad Religion, covers de Ramones que me empezó a gustar nuestras canciones otra vez."

Dee Dee Ramone



"Los Ramones siempre le echan unas gotas de pis a todo lo que le ofrecen a sus invitados, como una broma"

Douglas Glenn Colvin, mejor conocido como Dee Dee Ramone


"Me cansé de los Ramones en la época que los dejé y me metí en el rap. Pensé que era el nuevo punk rock. LL Cool J fue mi mayor ídolo."

Dee Dee Ramone


"Me gustaría felicitarme a mi mismo, y darme gracias a mí, y darme una gran palmada en la espalda."

Dee Dee Ramone



"Metallica - son tan demoníacos, que están locos, no sé cómo lo hacen."

Dee Dee Ramone


"Ricky Nelson ... Yo no lo podía creer cuando él murió. Él era una estrella de rock."

Dee Dee Ramone


"Yo no he hecho rap ... No puedo hacer eso muy bien."

Dee Dee Ramone






No hay comentarios: