“A veces el silencio era lo más fácil si la única palabra que quedaba por pronunciar era adiós.”

Lisa Kleypas


“Existen dos tipos de personas: las que eligen ser dueñas de su propio destino y las que esperan sentadas mientras los demás bailan.” 

Lisa Kleypas



“He aquí la clave de la felicidad: apreciar lo que tienes mientras todavía lo tienes.” 

Lisa Kleypas



“Me temo que si leo sobre hombres ficticios mis expectativas no harán más que aumentar en un momento en que lo que realmente necesito es rebajarlas.”

Lisa Kleypas



“Muchas veces, en mi vida, me he arrepentido de las cosas que he dicho sin pensar. Pero nunca me he arrepentido tanto de las cosas que dije como de las cosas que callé.” 

Lisa Kleypas


“No está hecho para una relación prolongada. Es como los perros que persiguen coches. En realidad no les interesa el coche, sino que les gusta perseguir.” 

Lisa Kleypas



"Querida Pru:
Estamos preparándonos para un largo asedio. No sé cuándo podré escribirte de nuevo. Esta no es mi última carta, sólo la última durante un tiempo. Ten por seguro que algún día volveré a tu lado. Hasta que pueda abrazarte, estas palabras manidas y desmañadas son la única manera de llegar hasta ti. Pero son un pobre sustituto del amor. Las palabras nunca podrán hacerte justicia ni captar lo que significas para mí. Aún así... Te quiero. Lo juro por esa estrella que todos llevamos dentro... Y no abandonaré este mundo hasta que hayas escuchado esas palabras de mis labios."

Lisa Kleypas
Amor en la tarde




"Queridísimo Cristopher:
No puedo volver a escribirte. No soy quien crees que soy. Mi intención no era la de enviarte cartas de amor, pero en eso se han convertido. De camino hacia ti, mis palabras escritas se transforman en los latidos de mi corazón. Vuelve, por favor, vuelve a casa y búscame."

Lisa Kleypas
Amor en la tarde





"Quiero la mañana, el mediodía y el anochecer contigo. Quiero tus lágrimas, tus sonrisas, tus besos… el olor de tu cabello, el sabor de tu piel, el roce de tu aliento en mi cara. Quiero verte en la hora final de mi vida… estar en tus brazos mientras tomo mi último respiro."


Lisa Kleypas



“Todos los días están llenos de milagros corrientes. No hay que buscar muy lejos para encontrarlos.” 

Lisa Kleypas


"Una mariposa simbolizaba la aceptación de cada nueva fase de la vida. Mantener la fe mientras todo lo que te rodea cambia."

Lisa Kleypas


"Voy a decirte por qué lucho. No lucho por Inglaterra, por sus aliados ni por patriotismo. Todo se ha reducido a la esperanza de estar contigo." 

Lisa Kleypas
Amor en la tarde