"A veces me ponía lazos en el rizado y largo cabello, y me echaba gel hasta hacerlo brillar como el de Sarah. De vez en cuando, cuando sabía que ella se había ido unos días con un cliente a jugar en un barco del delta, yo recorría las líneas que separaban los camiones, que parecían líneas de un tablero de tres en raya, y me hacía pasar por una chica nueva, mercancía nueva, y hacía ver que estaba dando un paseo. No salía de las sombras, y si algún putero o alguna puta me llamaba, echaba a correr. Les dejaba ver lo suficiente para que se interesaran por saber quién podía ser aquella misteriosa chica. Creía que nadie me había visto bien para saber que era yo. Me convencí de que era como un héroe de cómic, que se oculta en las sombras..."

Laura Victoria Albert es una autora estadounidense de escritos que incluyen trabajos atribuidos a la persona literaria JT LeRoy, a quien Albert describió como un "avatar", diciendo que pudo escribir cosas como LeRoy que no podría haber dicho como Laura Albert


"Cuando conseguí mi primer contrato editorial apenas tenía como lectores a Dennis Cooper y mi psiquiatra. Nunca dije que quisiera ser escritor... Yo sólo quería ser prostituta. ¡Pero he acabado siendo mejor escritor que prostituta!"

Laura Albert


"J.T. Leroy era mi bombona de oxígeno. Si me lo quitan, me muero."

Laura Albert


“Las aventuras de un niño que había sido obligado a prostituirse por su madre siempre serían más interesantes que las vivencias de una mujer común de treinta años.”

Laura Albert



"Me gustaría volver a ser un mito. Ser un mito está bien, porque mis libros no son un engaño, son de verdad. Pero sí me siento como un fraude, porque tengo caras muy diferentes. Soy JT Leroy pero a la vez no."

Laura Albert
















No hay comentarios: