“Amar es el único camino incierto que estoy dispuesto a seguir recorriendo.” 

Roque Valero


“Amor es igual a incertidumbre por eso enamorarse es igual a estar vivos.” 

Roque Valero




“Amar es solo un ejercicio para valientes, si hay un buen estimulo, es divertido dejarse llevar por la corriente.” 

Roque Valero


“Amar no es una palabra cursi, termina siendo cursi el que pretende amar sin usarla.” 

Roque Valero



“Creo en las distancias porque me hacen más humano.” 

Roque Valero


“Creo en los dibujos que aparecen en las nubes, creo en el negro con el blanco, que un amigo es un hermano, y en los dos primeros meses de mi calendario.” 

Roque Valero



“Creo en los silencios cuando la palabra aturde.” 

Roque Valero



“De nada sirve un corazón, si debo ocultar sus latidos para quedar bien con la razón.” 

Roque Valero



“El ego es el peor enemigo de los que practican el ejercicio de la creación, es por eso que Dios no se deja ver.” 

Roque Valero




“El único problema con algunas vidas es la falta de compromiso y ganas de vivir una propia.” 

Roque Valero


“El único problema con el corazón, es su falta de memoria.” 

Roque Valero


“El único problema con el miedo es dejarlo que se convierta en costumbre.” 

Roque Valero


“Esta luna ya no existe sin tu luz.” 

Roque Valero



“Hay días que borré del calendario. Hay noches que me regresan los días que borré.” 

Roque Valero


“Hay suspiros que terminan siendo canciones y hay canciones que terminan siendo suspiros.” 

Roque Valero



“He mudado tantas veces mis sentimientos honestos que la vida se me está haciendo corta para tantos recuerdos.” 

Roque Valero



“La felicidad fue eso que ocurrió mientras intentabas buscarle una justificación.” 

Roque Valero


“La felicidad suele ser también tan solo un punto de vista.” 

Roque Valero


“La mentira, es solo la segunda oportunidad del miedo.” 

Roque Valero


“La soledad es este silencio que se escucha entre una nostalgia y otra.” 

Roque Valero



“La soledad es una mirada perdida que no sabe por qué está mirando. ” 

Roque Valero


“Las casualidades no existen, las personas y los eventos ocurren siempre con su gran por qué. Los malos y los buenos, todos tienen razón de ser. Es uno el que va limpiando y se va quedando con lo que quiere.” 

Roque Valero


“Los que hoy te dan la espalda, mañana la vida los obligará a mirarte a los ojos.” 

Roque Valero



“Los que utilizan más palabras que silencios, terminan siempre equivocandose.” 

Roque Valero



“Mientras las estrellas flotan en los cielos, el arte y sus intermediarios deambulan por las calles.” 

Roque Valero


“No hay palabra dicha que se pueda regresar. No hay silencio cobarde que se deba respetar.” 

Roque Valero




“Prefiero equivocarme. No me gusta vivir imaginando que hubiese pasado.” 

Roque Valero



“Prefiero que los sueños me encuentren despierto.” 

Roque Valero




“Somos un constante latido de corazón que camina buscando una razón para justificar su manera de latir.” 

Roque Valero


“Te amo con la irresponsabilidad que requiere el que ama de manera importante. Con incertidumbres, precipicios y variantes.” 

Roque Valero



“Tengo un beso que estuvo esperando por una despedida y otro que sueña ser recordado de por vida. Así son los besos no se pueden dar si no hay alguien que los reciba.” 

Roque Valero


“Todo lo que dejaste de hacer, siempre será el mayor obstáculo para lo que harás.” 

Roque Valero Pérez


“Últimamente sólo quiero estar donde mi corazón lo disponga.” 

Roque Valero


“Últimamente solo quiero ser una versión mejorada de lo que quise.” 

Roque Valero



“Yo quisiera ser el tiempo que no estorba y dormir entre los pliegues de tu sonrisa.” 

Roque Valero

















No hay comentarios: