“Blues en toda mi sangre; Blues en mi casa; Blues en mi alma; Blues...en todos mis huesos."

Buddy Guy


"El blues y la música espiritual negra, esas son las raíces. Mucha gente no estará de acuerdo conmigo,pero yo aprendí de gente que ya no esta con nosotros y se que es un mensaje que viene de mucho tiempo atrás."

Buddy Guy



"Llevo demasiado tiempo en esto como para decir 'olvídate del blues' por que si lo dejo... ¿quién ocupará mi lugar?"

George "Buddy" Guy


"Maldita sea come un poco...me decía....y si Muddy Waters me pedía que comiera un bocadillo ,eso es lo que tenía que hacer."

Buddy Guy


"¿Por qué siguieron cambiando las guitarras y los amplificadores cuando eran perfectos? Hicieron lo mismo con los coches, si me preguntan. Se olvidaron de cómo hacerlos bien, porque se centraron en estilo y campanas y silbatos."

George "Buddy" Guy



"Sin embargo nunca he perdido un concierto. La música hace feliz a la gente, y es por eso que sigo haciéndolo - me gusta ver a todo el mundo sonriendo."

Buddy Guy


“Si piensas que no tienes el blues, sólo sigue viviendo. Y si piensas que no estás borracho, sólo sigue bebiendo lo que estás bebiendo.”

Buddy Guy


No hay comentarios: