“Cuando el humor se va, ahí va la civilización.” 

Erma Bombeck


“Dios creó al hombre, pero podría ser mejor.” 

Erma Bombeck


"El humorismo es una chispa espontánea y maravillosa de júbilo que simplemente se da. No tiene riendas, no se planea y está lleno de sorpresas."

Erma Louise Bombeck


"Hace falta mucho valor para enseñar tus sueños a otra persona."

Erma Bombeck



"Hay una delgada línea que separa la risa y el dolor, la comedia y la tragedia."

Erma Louise Bombeck



“He trabajado con mujeres tan delgadas que los buitres seguían a sus coches.” 

Erma Bombeck


"Lo que usted tiene que decirse es: «No soy un fracasado, solo fracasé al intentar hacer algo». Hay una gran diferencia entre una cosa y otra."

Erma Bombeck



“Los niños hacen su vida más importante.” 

Erma Bombeck



"Los sueños tienen un solo propietario a la vez. Es por eso que los soñadores son solitarios."

Erma Bombeck


"No hay nada más triste en este mundo que despertarse la mañana de Navidad y no ser un niño."

Erma Bombeck



"No te preocupes sobre a quién no le agradas, quién tiene más o quien hace qué. En lugar de eso, atesoremos las relaciones que tenemos con aquellos que de verdad nos quieren."

Erma Bombeck



“Nunca debes tener más hijos que las ventanillas que tienes en el coche.” 

Erma Bombeck


"Nunca dejes tu coche a alguien a quien hayas dado luz."

Erma Bombeck



"Quiero darle otra oportunidad a la vida, quiero aprovechar cada minuto. Mirar las cosas y realmente verlas... vivirlas y nunca volver atrás. ¡¡¡DEJAR DE PREOCUPARME POR LAS COSAS PEQUEÑAS Y COMENZAR A PREOCUPARME POR LAS COSAS BELLAS QUE SI IMPORTAN!!!"

Erma Bombeck


"¿Sabes como se llaman los que usan toallas y nunca las lavan, comen comida y nunca lavan los platos, se sientan en habitaciones que nunca limpian y son entretenidos hasta que caen? Si simplemente has contestado, 'Un invitado de la casa', te equivocas por que he acabado de describir a mis hijos."

Erma Bombeck


“Se necesita mucho coraje para mostrar tus sueños a otra persona.” 

Erma Bombeck



"Si yo tuviera mi vida para vivirla de nuevo. Me habría ido a la cama cuando estaba enferma en vez de creer que la tierra se detendría si yo no estaba en ella al día siguiente."

Erma Bombeck











No hay comentarios: