"Dame un lápiz y te pinto mi universo, al igual que el rico pinta el suyo con dinero y con excesos."

Rapsusklei


“Hoy me has desterrado del prado y vivo en desierto.” 

Rapsusklei



“Mi virtud es tener mil defectos.” 

Rapsusklei


"Necesito un pedacito de tu cielo, un whisky con hielo y unos huevos fritos, ¡y déjate de historias!"

Rapsusklei


“No mato por nadie, pero muero por quien sea.” 

Rapsusklei


“Ponerse a prueba es buena solución.” 

Rapsusklei


“Pues no es mi fuerte, ser esclavo del ombligo de otra gente.” 

Rapsusklei



"Que tu amor es como el mar y tus besos como las olas."

Rapsusklei



“Quiero ser humilde y pase lo que pase siempre libre.” 

Rapsusklei


“Soy el epitafio del vacío amor verdadero.” 

Rapsusklei



"Tienen clase, dame una base, traeré el desfase, los hipnotizo tan solo con una frase."

Rapsusklei


"Yo solo pondré esta sonrisa para enamorarte chiquilla."

Rapsusklei


“Yo quisiera perderme en la miel de aquel pincel que dibujó tus curvas.” 

Rapsusklei










No hay comentarios: