"El momento de la desconstrucción es aquel en el cual todas las rígidas bases conceptuales y las metodologías quedan desmanteladas. Es muy probable que la "misión" de los OVNIS no sea la de coronar los esfuerzos de nuestra ciencia secular, sino por el contrario anular su arquitectura misma. El "objetivo" de la desconstrucción, como en la curva recursiva sin final, no es el logro de alguna finalidad en el plano del conocimiento o de la conducta, sino que esta motivado por una enorme curiosidad que nunca podrá ser satisfecha... El proceso de desconstrucción es esencial para la creación de nuevas estructuras de información que nos permitan examinar porciones del universo hasta ahora inaccesibles a la inteligencia humana. Esta constante regeneración de las estructuras de información se repite en el desarrollo de la vida en el universo."

Carl Raschke



"El origen de las "visitas" e intromisiones de los OVNIS puede rastrearse hasta algún punto hiperdimensional. Y lo que es más, es posible que los 'visitantes' no estén sólo 'estudiando' sistemáticamente por curiosidad nuestro modo de vida, sino que pueden estar enviando mensajes metódicos para hacernos claramente conscientes del ámbito en el cual existen y se mueven, quizás incluso para elevarnos hasta él."

Carl A. Raschke


"Esta expectativa lanza a la mente hacia una anarquía profunda, dejándola inquieta, llena de preguntas desesperadas para las que no tenemos respuesta ahora y con las cuales es dramático convivir. No estoy seguro de que la cultura sobreviva si este estado se extiende a gran escala. Como todo indica que el proceso continuará, sin duda habrá un cambio profundo en nuestra civilización."

Carl A. Raschke
Tomada del libro Infiltrados de Josep Guijarro, página 6







No hay comentarios: