"En 1984 tuve consciencia por primera vez de haber tenido experiencias OVNI y afines. Esto, en realidad, sucedió para mí de la noche a la mañana. Yo empezaba a plantearme ciertos valores en mi vida, espirituales y personales. Empezaba a acusar las características de las personas con duro stress. Empezaba a tener sueños molestos además de esos duros ataques de pánico. Los sueños eran de muy rara naturaleza para mí. Implicaban a pequeños extraterrestres grises, naves espaciales, desconocidos idiomas y gran capacidad humana... los sueños repetitivos provocaron que buscara un hipnólogo. Hace poco...me devolvió a los 10 años de edad. Yo visitaba la casa de mi tía en Tucson, Arizona. Cerraba el crepúsculo y andaba bajo el camino desértico que conducía hacia arriba, a las estribaciones de Catalina. Ví lo que parecía ser una enorme bola de fuego naranja al otro lado del cielo y entonces cayó al suelo. Empecé a andar hacia las estribaciones cuando se acercó con cautela un pequeño ser gris. Este hombre tenía algún tipo de piedra y cuando se acercó a mi la dejó caer en mi mano. Sentía como si este ser no quisiera tocarme, como si él se encontrara mal conmigo. Dejé caer la piedra en su mano. En este punto yo perdí el conocimiento."

Christa Tilton
I Was Held Captive In An Underground Alien Base
Tomada del libro de Josep Guijarro Infiltrados, página 54

No hay comentarios: