“Mataba para eliminar a todos los testigos de mis robos.”

Anatoly Onoprienko


“Ninguna de mis víctimas se opuso, armado o no, hombre o mujer, ninguno de ellos se atrevió a forcejear siquiera.”

Anatoli Onoprienko



“Para mí, matar, es como romper una colcha. Hombres, mujeres, ancianos, niños, todos son lo mismo. Nunca me he arrepentido por aquellos a quienes he matado. No amo, no odio, sólo ciega indiferencia. No los veo como individuos, sino como cosas.”

Anatoly Onoprienko



“Si estoy libre de nuevo, comenzaré a matar otra vez. Pero en esta ocasión será peor, 10 veces peor. La necesidad esta aquí... si no me matan, escaparé de esta prisión y la primera cosa que haré será buscar a alguien y colgarlo de un árbol de los testículos.”

Anatoly Onoprienko



“Soy una persona única, hice cosas que nadie ha hecho. Son acontecimientos únicos.”

Anatoly Onoprienko



“Un ser humano no significa nada. He visto solo gente débil y comparo a los humanos con granos de arena, hay tantos que no significan nada.”

Anatoly Onoprienko












No hay comentarios: