“A todos nos gustaría tener superpoderes ya que a todos nos gustaría hacer más de lo que podemos hacer.”

Stan Lee


"Cada día hay un nuevo desarrollo ... no hay límite para las cosas que están ocurriendo."

Stan Lee



“El hombre no es una isla. Y si puedes tener un amigo que es complicado y una persona compleja, mucho mejor.”

Stan Lee



"El único consejo que puedo dar es, si quieres ser escritor, escribe. Y lee mucho, lee todo lo que puedas."

Stan Lee


“Es necesario inyectar un poco de filosofía o de algo para que el lector pueda reflexionar cuando lea las historias.”

Stan Lee


"¡Excelsior!"

Stan Lee



"La vida nunca está completamente sin sus desafíos."

Stan Lee


“Los fans son maravillosos. Y te lo ponen difícil, porque los fans se pueden poner en contra de ti en un segundo si te equivocas o les desilusionas. Gracias a los fans, el producto que acabas creando es, probablemente, mejor de lo que habría sido si no hubieran estado ahí, porque a uno le aterroriza desilusionarles.”

Stan Lee



"Me gusta escribir, me gusta tratar de crear nuevos personajes y nuevos conceptos para entretenimiento. Soy histriónico, y me encanta hacer esas apariciones en las películas. Así que no rechazo casi nada a menos de que no haya tiempo para hacerlo."

Stan Lee



“Nadie tiene una vida perfecta. Todo el mundo desea algo que no tiene pero no encuentra el camino para conseguirlo.”

Stan Lee



"No soy profeta, pero vaticina que los comics siempre serán valiosos."

Stan Lee


"No tengo inspiración. Sólo tengo ideas. Ideas y plazos."

Stan Lee



"No veo la necesidad de retirarme siempre y cuando me lo esté pasando bien."

Stan Lee



"Nunca pensé que Spider-Man se convertiría en el icono mundial que es hoy en día. Sólo esperaba que sus cómics se vendiesen bien y me hicieran mantener mi puesto de trabajo."

Stan Lee


"Resulta que ahora quieren hacer una película de mi vida y yo me pregunto, '¿Qué demonios estarán escribiendo en el guion? Nunca he sido arrestado, no he tomado drogas y sigo con la misma esposa desde hace 54 años… ¿Dónde está el interés?'."

Stan Lee



“Si Aquiles no tuviese su talón, posiblemente hoy tú no lo conocieses.”

Stan Lee


"Si estás interesado en lo que haces, ¡eso te hace seguir continuando!"

Stan Lee


"Si Shakespeare y Miguel Ángel estuviesen vivos hoy en día, y si ellos decidiesen elaborar un cómic, Shakespeare podría escribir el guion y Miguel Ángel dibujarlo. ¿Alguien pondría en duda que esto no sería una forma de hacer arte?"

Stan Lee



"Siempre me imagino que no soy único, y algo que me complacerá, ojalá le complacerá a muchas otras personas que tienen los mismos gustos que yo."

Stan Lee


"Solía ​​avergonzarme porque sólo era un escritor de cómics, mientras que otras personas construían puentes o pasaban carreras médicas. Y luego comencé a darme cuenta: el entretenimiento es una de las cosas más importantes en la vida de las personas. Sin ello, podrían irse al extremo profundo. Creo que si eres capaz de entretener a la gente, estás haciendo algo bueno."

Stan Lee



 “Solo existe alguien quien es todopoderoso y su arma más grande es el amor.”

Stan Lee


"Soy sólo alguien que intenta escribir cosas que entretienen a la gente. Y si puedo hacerlo de una manera que los haga preferir emular al tipo bueno que al malo, me hace feliz."

Stan Lee



"Soy un actor frustrado, así que voy a intentar derrotar a Alfred Hithcock en su número de cameos. Voy a romper su récord."

Stan Lee


"Tener una idea es lo más fácil del mundo. Todo el mundo tiene ideas. Pero tienes que tomar esa idea y convertirla en algo a lo que la gente responderá, eso es difícil."

Stan Lee



"Todos necesitamos un ídolo, y a veces hay que buscarlo en la ficción."

Stan Lee



"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad."

Stanley Martin Lieber, más conocido como Stan Lee
La frase que el tío Ben pronunció a Peter Parker estuvo inspirada en el último discurso público del presidente Franklin D. Roosevelt, en 1945, dos días antes de morir






No hay comentarios: