"Ámame como nunca has amado; ámame tanto como yo te amo."

Charles Aznavour


"Me encanta lo que hago y siempre que tenga la salud y la fuerza para hacerlo lo haré."

Charles Aznavour



"Mi mujer me dijo que era hora de dejarlo, pero si me bajo del escenario me muero."

Charles Aznavour


"Nunca me dieron nada, ni siquiera mi edad."

Charles Aznavour




"Sigo escribiendo cada día, pero no sólo canciones. Escribo porque la escritura es un músculo que debe ejercitarse a diario; y yo, como nunca he sido deportista, lo que entreno es la mente."

Charles Aznavour


"Sólo se cosechan los sentimientos que una madre siembra."

Charles Aznavour


"Soy alguien que canta letras"
            
Charles Aznavour



“Soy política y poéticamente incorrecto.”

Charles Aznavour


"Soy un aventurero."

Charles Aznavour



"Soy un hombre con mente abierta y corazón."

Charles Aznavour




"Soy y seguiré siendo toda mi vida un artesano."

Charles Aznavour



"Venimos de la desgracia y vamos hacia la felicidad. Esa es la forma de ver las cosas."

Charles Aznavour



"Yo no canto para 100 o 1.000 personas, canto para una. Así, cada espectador piensa que canto sólo para él. Esa es la verdad absoluta. Esa, y que sigo buscando temas."

Charles Aznavour









No hay comentarios: