"Aunque creo en un verdadero fenómeno OVNI, no admito los alienígenas se hayan estrellado en Roswell. Creo el incidente implicó, el accidente de un avión militar clasificado, experimento secreto que involucró humanos en experimentos a gran altitud, relacionado con la Operación Paperclip, proyecto posterior a la Segunda Guerra Mundial, y donde cientos de científicos nazis, fueron ingresados a los Estados Unidos."

Nick Redfern



"Cuando crecí en Inglaterra, seguí el caso de Rendlesham Forest muy de cerca y he visitado el bosque muchas veces. Creo lo ocurrido fue un verdadero incidente OVNI, o posiblemente, un experimento militar usando hologramas y tecnología de control mental tipo MK-Ultra."

Nick Redfern



"En 2010, escribí un libro titulado Final Events (Eventos Finales). Es probablemente mi libro más polémico hasta la fecha.  Final Events narra la historia de un grupo de expertos semioficial que concluye que el fenómeno OVNI es demoníaco. Y cuando digo demoníaco, me refiero en el ardiente sentido de cuernos y rabo. Sin embargo, ellos le dieron un giro extremadamente inusual: es decir, creen que el fenómeno “alimenta” a una forma poco conocida de energía contenida en el alma humana. En otras palabras, estamos siendo criados, nutridos, y finalmente digeridos, al igual que el ganado. O, eso afirma este grupo de expertos.

Por supuesto, como miembro del grupo, -llamado la Elite Collins de manera oficiosa-,se trataba simplemente de una teoría y nada más. Fue también una teoría nacida del hecho de que la gran mayoría de los miembros del grupo sostenía fuertes creencias religiosas que precedieron a su investigación OVNI. Y no debemos olvidar que la fe es una herramienta poderosa e influyente.

Es interesante notar, sin embargo, que las historias de entidades OVNI depredadoras, -presumiblemente extraterrestres, a pesar de que no se han hallado pruebas nunca-, con intereses perturbadores en el alma humana no se limitan a las conclusiones de la Elite Collins. Cuando miramos con cuidado y detenimiento el campo de la ovnilogía, vemos algo muy notable: tales afirmaciones aparecen en todas partes .

Howard Menger era un conocido miembro de ese elititista club conocido como Contactados. Ellos son los que mantienen que han sido contactados, -a veces en persona, y en otras ocasiones mentalmente-, por benevolentes “Hermanos del Espacio” de lejanos mundos. A mediados de la década de 1950, por lo que Menger afirmó, sus compinches supuestamente extraterrestres le dijeron que no sólo estaban allí entidades no humanas positivas y negativas aquí en la Tierra, sino que nuestro planeta era un “campo de batalla” con nada menos que “las mente y almas de los hombres”.
abduction-570x726
No sé hasta qué punto, -o, incluso, en todo caso-, las palabras de Menger dejaron alguna impresión en la Elite Collins y su trabajo. Yo sé, sin embargo, que con toda seguridad el grupo no se interesó en las afirmaciones de otros contactados, como George Adamski y George Van Tassel, de modo que tal posibilidad no se puede descartar.

En octubre de 1973, un importante encuentro con un OVNI se produjo en el cielo nocturno de Mansfield, Ohio. Se trataba de la tripulación de un helicóptero de la Reserva del Ejército EE.UU. que fue brevemente testigo, -a muy corta distancia-, de gran objeto de color gris, en forma de cilindro. A raíz del encuentro algo muy extraño sucedió: la tripulación fue contactada discretamente por fuentes oficiales que realizaron un montón de preguntas intrigantes que son fundamentales para el tema de este mismo artículo.

El sargento John Healey, uno de los miembros de la tripulación, dijo más tarde: “Pasado un tiempo el Pentágono nos llamaría y nos pregunto: ‘Bueno, ¿había sucedido este incidente antes? Y en dos de los casos que recuerdo, lo que me preguntaron, fue, número uno: ¿he soñado alguna vez sobre la separación del cuerpo? Y sí. Soñé que estaba muerto en la cama y que mi espíritu o lo que sea, estaba flotando, mirando hacia mi cuerpo que yacía muerto en la cama”. Mi investigación sugiere fuertemente que fue la Elite Collins quien estaba haciendo las preguntas.

Cambiando de tema, en 1987, fue publicado Communion, de Whitley Strieber que pronto se convirtió en un superventas. Un año más tarde, en el libro siguiente, Transformation, Strieber señaló que, en relación con el asunto OVNI/ abducción alienígena, “el alma tenía mucho que ver”. Strieber amplió: “Las personas experimentan la sensación de que sus almas estaban siendo succionadas de sus cuerpos. Yo había tenido un incidente de total separación del alma y del cuerpo. Más de una persona había visto a los visitantes en el marco de una experiencia cercana a la muerte. Los visitantes han dicho ‘Nosotros reciclamos almas.”
alien-grey-570x664
Comentando las palabras de un corresponsal que tenía la clara sensación de que la entidad que vieron durante una experiencia de abducción “quería comer mi alma”, señaló Strieber, en un libro posterior, Breakthrough(Descubrimiento): “No podía dejar de recordar las palabras del famoso investigador de experiencias anómalas, Charles Fort. El había sugerido, hacia el final de su vida, que nuestro mundo podría ser como una granja, dando a entender que somos animales ignorantes aquí de la matanza e incapaces de ver los mayores y más terribles significados que nos rodean”.

El difunto profesor John E. Mack, doctor en Medicina, también recogió testimonios de naturaleza muy similar. Mack dijo con cierta tristeza: “Algunos abducidos piensan que ciertos seres parecen querer tomar sus almas”.

Un abducido, llamado Greg, recordó Mack: “… me dijo que el terror de sus encuentros con ciertos seres reptilianos era tan intenso que temía ser separado de su alma. ‘Si me hubieran separado de mi alma “, dijo,” no tendría ningún sentido de ser. Creo que toda mi conciencia se iría. Dejaría de existir. Eso sería lo peor que alguien podría hacerme”.

Luego está la intrigante historia de Paul Inglesby, autor de UFOs and the Christian(Los ovnis y el Cristiano). En su libro, Flying Saucerers, los investigadores Dr. David Clarke y Andy Roberts registraron lo siguiente: “En 1938, mientras servía en la Royal Navy de Lord Mountbatten, [Inglesby] contrajo una enfermedad tropical y quedó gravemente enfermo durante tres meses. Durante este tiempo, fue sometido a una “experiencia espiritual devastadora,” durante la cual vio visiones de una futura guerra atómica y fuerzas demoníacas que controlaban naves espaciales y armas nucleares”.

Como el propio Inglesby señala en este inquietante asunto: “… No sólo fui testigo de acontecimientos futuros, en una especie de forma telepática, sino que a lo largo de todo este tiempo se libraba una tremenda batalla por la posesión de mi alma.”

¿Hay un panorama más grande que no estamos viendo? ¿O que no lo vemos con la suficiente claridad? ¿Fue correcta la Elite Collins? ¿Estamos siendo cosechados por algo que se hace pasar por extraterrestres? ¿Está una parte de la otra vida dominada por horribles e interminables fábricas de almas? No lo se. Yo sé, sin embargo, que todos y cada uno de nosotros somos mortales, lo que significa que nuestro tiempo en este plano de la existencia es limitado. Si hay algo de verdad en la materia, una cosa es cierta: todos lo sabremos, tarde o temprano."

Nick Redfern
(Traducción JUAN PEDRO MOSCARDÓ para LIBERTALIADEHATALI)



"Este pasado fin de semana hablé sobre los controvertidos Hombres de Negro en la Conferencia anual de la MUFON en Ohio, junto con James Fox, que disertó sobre el tema de los ovnis y los medios de comunicación, y Terry Ray, quien habló sobre el tema de los orbes misteriosos. Al final del evento, un par de personas se acercaron a mí y me preguntaron sobre la cuestión de la “divulgación OVNI”.

La cuestión de la divulgación continuó siendo objeto de debate después de que la conferencia hubiera terminado y todo el mundo pasó un buen rato así. Claramente existe una gran frustración en la ufología por la falta de divulgación por parte de quien pueda esconder sensacionales informes secretos sobre los ovnis. Para que quede registrado, -como señalé en la conferencia-, no creo, en absoluto , que el gobierno de Estados Unidos está ocultando datos.

Mucho más probable es, en mi opinión, que toda la cuestión esté supervisada por algún organismo profundamente oscuro, -como sus reservados fondos-, y que no tiene que rendir cuentas ante nadie. Y, teniendo en cuenta un par de cosas más, creo que es muy probable que la gran mayoría de la gente en el gobierno, el ejército y los servicios de inteligencia no sepan absolutamente nada al respecto.

Sean cuales sean sus o mis pensamientos sobre ello, y a pesar de años de demandas en las que “el gobierno nos dice lo que sabe”, el hecho es el movimiento de divulgación no ha llegado a ninguna parte. Lo único que ha logrado es un fracaso del cien por cien. Y eso no es nada de qué enorgullecerse. Inevitablemente, esto provoca que la gente del movimiento de divulgación grite y grite aún más e insista en que no se nos dice la verdad. Pero, hay otro aspecto que no deberíamos olvidar.

La No-revelación no es sólo el enfoque adoptado por lo que quiera que sea esta “agencia en la sombra”. Es también el enfoque adoptado por las inteligencias detrás del fenómeno OVNI en sí. Una y otra vez he escuchado relatos en el sentido de que “los extraterrestres están aquí para ayudarnos”. Bueno, tal vez ellos son alienígenas y tal vez están aquí para ayudarnos. Pero, por otro lado, ¿dónde está la evidencia?

Estoy cansado y me pone enfermo eso de la brigada de “amor y luz” (en sus ropas de colores brillantes, sandalias hippies, y sus cutres nombres de la Nueva Era) que nos dice que, en lugar de mostrarse abiertamente a nosotros, los extraterrestres benevolentes están trabajando maravillosamente tras las bambalinas para hacer un mundo mejor para nosotros. ¿De verdad? Una vez más, ¿dónde está la evidencia? El hecho es que el mundo está en un tremendo estado y las cosas no están nada mejor.

disclosure-570x462Casi todo el mundo en la ufología conoce esa pregunta tan gastada: ¿Por qué los extraterrestres no aterrizan en el jardín de la Casa Blanca y se revelan a sí mismos? Algunos podrían considerar que es una pregunta lógica, pero yo creo que es absolutamente inútil, por una razón específica. No hay nada en la historia del fenómeno OVNI que sugiera  que tal posibilidad nunca ha estado en juego. Esa imaginería, de alienígenas que aterrizan en relucientes naves y hablan con el presidente y el pueblo, es la nuestra. No la suya. Viene de la cultura popular, el mundo de la ciencia ficción, y nuestras propias suposiciones con respecto a cómo los extraterrestres reales podrían actuar.

Si el fenómeno OVNI es no sólo extraterrestre, sino realmente extraterrestre,  -casi incomprensible-, entonces no hay razón para pensar o suponer que sus procesos de pensamiento, objetivos o enfoques comunicativos, serían un reflejo de los nuestros. Es como esas ridículas historias del presidente Dwight D. Eisenhower, en la década de 1950, firmando un tratado con los alienígenas para que pudieran hacer lo que quisieran en nuestro planeta, a cambio de nuestro acceso a la tecnología extraterrestre.

¡Vaya montón de basura! ¿Alguien realmente piensa que una todopoderosa raza de seres de alguna lejana galaxia del sistema solar necesitaría siquiera, conseguir un pacto para lograr sus metas? ¡Por supuesto que no! Harían lo que demonios quisieran hacer, y no tendríamos ninguna manera en absoluto para detenerlos o influir en ellos.

Por lo tanto, lo que en realidad tenemos, -en lugar de tratados, aterrizajes frente al presidente, y revelación-, es un fenómeno que es tan genuinamente extraño que sigue un camino que es prácticamente incomprensible para nosotros, que explicaré en el párrafo siguiente. Hay, -en mi opinión -, dos razones por las que no tenemos, y no tendremos, la revelación OVNI.

Está claro que lo que está detrás del fenómeno OVNI (extraterrestres, entidades interdimensionales, criptoterrestres, o algo completamente más allá de nuestro entendimiento actual), tiene un enfoque decididamente único en su contacto con la raza humana. Para los otros no existe algo similar a la película Últimatum a la Tierra. Su enfoque es interactuar con la gente, en un grado sorprendentemente íntimo, a nivel individual.

imagesimages (1)Encuentros cercanos de un tipo profundamente personal, sincronicidades sin fin, y vidas que en algunos casos son rápida y radicalmente cambiadas durante la noche son partes esenciales de la exposición al fenómeno OVNI.

No se equivoquen, hay un fenómeno  OVNI real y hay un verdadero plan en marcha. Pero, es un plan que se nos escapa. Y es uno en el que no se producirá una revelación mundial sobre la naturaleza y la intención de las inteligencias de los ovnis, porque no tienen intención de hacerlo. Su enfoque cauteloso de transformar vidas a nivel individual continuará, al igual que lo ha hecho desde los días en que el fenómeno se manifiestó en las formas de dioses, ángeles, demonios, hadas, duendes y quién sabe qué más.

Precisamente lo que todo esto persigue o está destinado a lograr es, por supuesto, un misterio. Pero no veo ninguna señal de cambio en el horizonte. La gente continuará teniendo tener experiencias extraordinarias, causantes de un cambio de paradigma, en los tramos solitarios de la carretera a altas horas de la noche, o mientras acampa en el bosque, o incluso en su propia casa en la oscuridad de la noche. Pero ET no va a sentarse con el Presidente a tomar café y rosquillas.

En cuanto a la razón por la que el ya mencionado “organismo en la sombra” no revelará (su informes ovni), todo es muy simple. Ellos saben, y están petrificados por el hecho, que el fenómeno OVNI tiene, -como he señalado anteriormente-, la capacidad de interactuar potencialmente con todos y cada uno de nosotros en persona, en un momento dado, y alterar nuestra percepción individual, modos de pensar, y el futuro por completo. No por una guerra agresiva o revelación mundial, sino irrumpiendo en nuestro entorno personal como mejor les parezca. Y no se les puede detener.

Los organismos militares, -en todo el planeta-. están acostumbrados a tratar con enemigos potenciales de manera que ellos pueden entender. Si el fenómeno OVNI amenazara al estilo de El Día de la Independencia / La Guerra de los Mundos, sería preocupante para los que guardan los secretos, pero tendrían una idea sobre lo que se estaban enfrentando. El saber que hay algo por ahí que es tan ajeno, tan profundamente desconcertante, y que, -prácticamente con el movimiento de una mano-, pueda seleccionar a todos y cada uno de nosotros y transformarnos, aterroriza a los guardianes del secreto.

Es por eso que no se producirá la revelación: (A) el fenómeno opera de una manera y con un orden del día, que no requiere la revelación; y (B) las personas cuyo trabajo es mantener alejado todo esto de nosotros están, francamente, asustados de revelar lo que saben y sospechan.

El movimiento de divulgación OVNI necesita un buen puñetazo en la cara para hacerle despertar y darse cuenta de que no se trata sólo de tratar de obtener que “el gobierno nos diga la verdad.” Es mucho más controvertido que eso. Y yo estaré más que feliz de propinar ese golpe. O golpes."

Nick Redfern
(Traducción JUAN PEDRO MOSCARDÓ para LIBERTALIADEHATALI)


"John Keel es uno de mis escritores favoritos. Creo que más que nadie Keel estuvo más cerca de encontrar la verdad detrás del fenómeno OVNI. Al igual que Keel, creo que muchas cosas extrañas, como ovnis, Bigfoot, Mothman, alienígenas, etc., son parte de un único misterio mayor que nos manipula, pero no sé por qué. Todavía estamos buscando la razón por la cual estas cosas están tan interesadas en nosotros, pero sin revelarse por completo."

Nick Redfern


"La ufología está muriendo atrapada en una revisión interminable del pasado, donde los investigadores parecen estar siendo reemplazados por historiadores del fenómeno...
Creo que ufología está experimentando un cambio, donde muchos de los veteranos se están muriendo o se están jubilando, por lo que hay un nuevo enfoque que está alejando gran parte de la ufología de la teoría extraterrestre, transmutando esa visión, hacia un sistema multidimensional. El cambio es bueno. Nuevos pensamientos son buenos. Y creo que gran parte de ufología está estancada, y estancada en viejos conceptos. Entonces, creo que la versión anterior de la ufología definitivamente está muriendo. Pero creo, y espero, que una nueva versión de la Ufología continuará sobreviviendo y prosperando, y buscará nuevas ideas para tratar de comprender lo que está sucediendo."

Nick Redfern



“Martin sufrió la conmoción de su vida cuando fue confrontado por un niño y una niña, ambos alrededor de los once o doce años de edad y con ojos grandes, negros y de aspecto misterioso. La niña iba vestida con vaqueros y un top negro de manga larga, mientras que el niño llevaba la casi ubicua sudadera con capucha negra. Ambos parecían enfermos y escuálidos y como si necesitaran una comida abundante. Poco sabía Martin que esto era exactamente para lo que estaban allí….
…Martin afirmó que cuando la niña dijo que no tenían hogar y que necesitaban algo para comer, todo era muy parecido a un ardid – como si hubieran dicho las palabras una y otra vez. Era como un plan cuidadosamente elaborado por su parte. Lo más inquietante de todo es que, por unos momentos, Martin se sintió paralizado -casi hipnotizado- por esos grandes ojos negros. De hecho, me dijo que no podía entender por qué no cerró rápidamente la puerta al ver esos ojos terribles. Martin sólo podía decir que era como si de alguna manera se le impidiera cerrar la puerta a la pareja. Uno podría estar justificado en decir que Martin había sido puesto en un estado de completo control mental…"

Nicholas "Nick" Redfern
Parásitos Paranormales


"... mi tema favorito de investigación es Criptozoología, que es el estudio de animales desconocidos, como Bigfoot, el Monstruo de Loch Ness, el Chupacabra y el Yeti. He estado en muchas expediciones buscando el Chupacabra en Puerto Rico, Bigfoot en los Estados Unidos y monstruos lacustres en Escocia. Creo que algunas de estas criaturas son animales desconocidos. Pero, creo que otros, como Mothman, son cosas sobrenaturales."

Nick Redfern


"No importa si la ubicación se encuentra en los enormes bosques del noroeste del Pacífico, las aguas salvajes de Escocia, el Himalaya, el Yunque, en la selva tropical de Puerto Rico, o en las profundidades de los océanos, la historia ha demostrado que todos y cada uno de los intentos de obtener una evidencia física de los animales desconocidos ha terminado en nada más que en un completo fracaso."

Nick Redfern
Tomada del libro DISTORSIÓN. Ovnis, apariciones marianas, bigfoots, hadas, fantasmas y extrañas criaturas ¿una teoría explicativa? de José Antonio Caravaca



"Recomendaría a las personas que hagan sus propias investigaciones, ya que es la mejor manera de obtener respuestas. Realizar expediciones para encontrar extrañas criaturas como monstruos de lagos, Bigfoot, Chupacabra, etc. Leer libros, asistir a conferencias, y sacar sus propias conclusiones."

Nick Redfern














No hay comentarios: