"Debe de ser muy desagradable tener que ser sensata cuando quieres ser alocada."

Elizabeth von Arnim
Elizabeth y su jardín alemán



"Es una delicia estar triste cuando no se tiene razones para ello."

Elizabeth von Arnim
Elizabeth y su jardín alemán


"La gente cuerda necesita demasiadas cosas para llegar a disfrutar verdaderamente de la vida, y cuando estoy con ellas me paso el rato excusándome por no poder ofrecerles otra cosa que lo que a mi me gusta; excusándome y avergonzándome por contentarme con tan poco."

Elizabeth von Arnim
Elizabeth y su jardín alemán



"Los principios abundan allí donde escasean las tentaciones."

Elizabeth von Arnim
Elizabeth y su jardín alemán


"No me gusta el Deber: todo aquello que tenga algo de desagradable es seguro que se trata de un deber que una debe cumplir."

Elizabeth von Arnim
Elizabeth y su jardín alemán


“Nuestra clase de bondad hace infeliz. La hemos conseguido, y somos infelices. Hay bondades desgraciadas y otras felices; la clase que tendremos en el castillo medieval, por ejemplo, es de las felices.”

Elizabeth von Arnim
Elizabeth y su jardín alemán


"Una chica rara puede ser un aburrimiento entre buenos amigos, pero generalmente una puede soportarlo. Pero una chica que escribe libros… ¡pues eso no es muy respetable! Y además a ese tipo de gente no se le pueden parar los pies; no se dan por aludidos."

Elizabeth von Arnim
Elizabeth y su jardín alemán









No hay comentarios: