“¿Cuál será el orden social del futuro? Camarada, te lo diré. Habrá una clase de señores superiores, después de ellos las bases y filas de los miembros del partido en orden jerárquico, y luego la gran masa de seguidores anónimos, sirvientes y trabajadores a perpetuidad, y debajo de ellos, una vez más, todas las razas extranjeras conquistadas, los esclavos modernos. Y por encima de todos estos reinará una nueva nobleza exaltada de la cual no puedo hablar… Pero de todos estos planes los miembros militantes no sabrán nada… ¡El nuevo hombre está viviendo entre nosotros ahora! Él está aquí. ¿No es eso suficiente para ustedes? Te diré un secreto. He visto al hombre nuevo. Es intrépido y cruel. Yo tenía miedo de él.”

Hermann Rauschning
Hitler Habla
Lo que una vez Hitler le dijo a su ayudante


Tomada del libro de David Icke, Y la verdad os hará libres, página 509


"En el fondo todo alemán tiene un pie en la Atlántida, donde busca una patria mejor y un mejor patrimonio. Esta doble naturaleza de los alemanes, esta facultad de desdoblamiento que les permite, al mismo tiempo, vivir en el mundo real y proyectarse a un mundo imaginario, se manifiesta de manera especial en Hitler y nos da la clave de su socialismo mágico."

Hermann Rauschning
Tomado del libro de Louis Pauwels;Jacques Bergier, El retorno de los brujos, página 251


"Forzoso es pensar en los médiums. Casi siempre son seres corrientes, insignificantes. Súbitamente, les caen como del cielo unos poderes que les elevan muy por encima del nivel común. Estos poderes son exteriores a su personalidad real. Son visitantes venidos de otros planetas. El médium es un poseso. Una vez liberado, vuelve a caer en la mediocridad. Indudablemente ciertas fuerzas llegan a Hitler de esta forma; fuerzas casi demoníacas de las cuales el personaje llamado Hitler no es más que la vestidura momentánea. Esta conjunción de lo vulgar y lo extraordinario constituye la insoportable dualidad que uno advierte desde que se pone en contacto con él. Es un ser que se diría inventado por Dostoievski. Tal es la impresión que da, en un rostro extraño, la unión de un desorden enfermizo con un turbio vigor."

Hermann Rauschning
al describir a Hitler
Tomado del libro de Louis Pauwels;Jacques Bergier, El retorno de los brujos, página 343



"Forzoso es que pensemos en él (Hitler) como un médium. Las más de las veces, los médiums son seres ordinarios e insignificantes. Repentinamente les caen, como llovidos del cielo, poderes que los levantan por encima del nivel común. Esos poderes son exteriores a su personalidad real. Son visitantes venidos de otro plano. El médium está poseído. Libre de su demonio, recae en la mediocridad. Es así, indiscutiblemente, como ciertas fuerzas penetran a Hitler, fuerzas demoníacas, cuyo personaje llamado Hitler no es más que la envoltura momentánea. Ese conjunto de lo trivial y lo extraordinario, he ahí la insoportable dualidad perceptible en cuanto uno entra en contacto con él… Tal es la impresión que da, en extraña dosificación; la unión de un desorden enfermizo y de una turbia potencia."

Hermann Rauschning
Tomada del libro Hijos de matrix de David Icke




"Nuestra revolución es una etapa nueva, o más bien la etapa definitiva de la evolución que conduce a la supresión de la historia…"

Hermann Rauschning
Tomado del libro de Louis Pauwels;Jacques Bergier, El retorno de los brujos, página 343



“Uno no puede dejar de pensar en él como un médium. La mayoría de las veces, los médiums son personas comunes e insignificantes. De repente, están dotados de lo que parecen ser poderes sobrenaturales que los separan del resto de la humanidad. El médium es poseído. Una vez pasa la crisis, caen de nuevo en la mediocridad. Fue de esta manera, más allá de toda duda, que Hitler era poseído por fuerzas externas a él – fuerzas casi demoníacas de las cuales el individuo llamado Hitler era sólo el vehículo temporal. La mezcla de lo banal y lo sobrenatural creó esa insoportable dualidad de la cual uno era consciente en su presencia… Era como mirar una cara extraña, cuya expresión parece reflejar un estado de desequilibrio mental, junto con una impresión inquietante de un poder oculto.”

Hermann Rauschning
Hitler Habla
Tomada del libro de David Icke, Y la verdad os hará libres, página 493


"Usted no sabe nada de mí; los camaradas del Partido no tienen la menor idea de los sueños que me visitan a menudo, ni del edificio grandioso cuyos cimientos, al menos, se habrán consolidado cuando yo muera… El mundo emprende un giro decisivo; estamos en el gozne de los tiempos… El planeta experimentará una conmoción que ustedes, los no 1. Doctor Achule Delmas. iniciados, no pueden comprender… Lo que ocurre es más que el advenimiento de una nueva religión…"

Hermann Rauschning
Tomado del libro de Louis Pauwels;Jacques Bergier, El retorno de los brujos, página 343


"Yo libero al hombre... de los penosos y humillantes autocastigos de una quimera llamada conciencia... y de las exigencias de una libertad e independencia con las cuales logran cumplir solamente algunos pocos."

Hermann Rauschning
















No hay comentarios: