"Es todo lo mismo, dibujo, pintura, modelado.... el deseo irresistible de copiar cualquier objeto hermoso que salta a la vista."

Helen Beatrix Potter



"Gracias a Dios que mi educación fue descuidada."

Helen Beatrix Potter


"Gracias a Dios tengo el ojo que ve, es decir, mientras estoy acostada en la cama puedo caminar paso a paso por las colinas y la tierra áspera viendo cada piedra y flor y parche de pantano y paso de algodón donde mis viejas piernas nunca me llevarán de nuevo."

Beatrix Potter


"Hay algo delicioso en escribir las primeras palabras de un cuento, nunca se sabe a donde te llevarán."

Helen Beatrix Potter



"No puedo descansar, tengo que dibujar, por pobre que sea el resultado, y cuando tengo un mal momento el deseo es más fuerte que nunca."

Helen Beatrix Potter


"Todas las formas externas de la religión son casi inútiles, y son las causas de los conflictos sin fin."

Beatrix Potter

No hay comentarios: