FRASES HO´OPONOPONO

Lo siento, perdóname, gracias, te amo

Las 4 palabras sanadoras: las palabras son códigos que activan las partículas que componen nuestra realidad junto con los pensamientos y las acciones. Son muy poderosas según la intención que depositemos en ellas.

Lo siento: al decir lo siento nos hacemos responsables frente a la situación manifestada. Nos lo decimos a nosotros mismos para liberar una memoria errónea que habita en nosotros. Por las cargas del pasado (todo lo que te ha hecho sufrir).

Perdóname: nos pedimos perdón por lo que hay en nosotros que ha creado la realidad que nos toca vivir. Por arrastrarlas y no soltarlas (por atraer o permitir eso en tu vida que no esta a tu mismo nivel vibratorio).

Gracias:  invita a la transmutación, no es fácil dar las gracias, sobre todo cuando la situación que estamos viviendo es desagradable. No damos las gracias a la situación, sino a las memorias por haberse manifestado en esa experiencia y habernos dado la oportunidad de limpiarlas. Me entrego a un poder mayor que soy YO mismo en otro tiempo y espacio con un poder infinito.

Te amo: el amor es un potente transformador, le decimos a nuestras memorias que las amamos  y las liberamos de esa situación . Porque amarse es lo único que debemos hacer, el amor mueve montañas.
Si gracias fuese la única oración de tu vida, sería suficiente (eckhart tolle)

Estas 4 palabras, repetidas regularmente pueden transformar toda tu vida ( o una de ellas solamente).

Cada vez que lo decimos, acogemos la vida como un regalo, momento a momento.

El amor esta en todo el universo, sólo tienes que abrir la puerta y dejar entrar la abundancia. Repite esta 4 palabras mágicas:

Lo siento, perdóname, te amo, gracias

Lo siento, perdóname, te amo, gracias

Lo siento, perdóname, te amo, gracias

Se practica el ho´oponopono repitiendo palabras o frases a la Divinidad para que limpie las memorias que crean el problema que nos sucede. Pueden ser palabras como “Lo siento. Perdóname. Gracias. Te amo”.

Esto se ha de hacer varias veces sin límite y en cualquier momento del día.

Aunque mencionamos unas frases, solo tienes que elegir la que mejor te vaya de todas las que hay en hoponopono, la que mejor resuena. Al hacer esto, no exiges a la Divinidad sino que confías en que sucederá lo correcto.

Si dices esto cuando estás triste, preocupado, asustado, enfadado o tienes un mal sentimiento, te ayudará.

Pero debes hacerlo con serena alegría y siendo consciente de que eres tú quien crea esta situación o los problemas, no los demás, aunque se recomienda que lo hagas siempre y no solo cuando tienes un problema.

Cuando asumes tu responsabilidad y limpias la memoria que crea esta situación, esto se borra de los demás.



Oración Hoponopono completa

“Divino creador, padre, madre, hijo en uno, si yo, mi familia, parientes y antepasados te han ofendido a ti, tu familia, parientes, antepasados en pensamiento, palabra, obra y acción desde el principio de la creación hasta el presente, te pedimos perdón.

Deja que esto limpie, purifique, libere, corte todos los recuerdos negativos, bloqueos, energías y vibraciones y transmute esas energías no deseadas en luz pura. Está hecho.”


No hay comentarios: