"Cierro los ojos durante unos minutos, con mi máquina de escribir sobre las rodillas. Dejo mi mente en blanco y espero. Y después, como si estuviese viendo a niños reales, los personajes se muestran delante de mí en mi mente... La primera frase viene directamente a mi, no tengo que pensar en ella. No tengo que pensar en nada."

Enid Blyton



"Es, en parte, la lucha la que te ayuda tanto, la que te brinda la determinación, el carácter, la autonomía; todas las cosas que ayudan en cualquier profesión o negocio, y ciertamente en la escritura."

Enid Blyton



“La mejor manera de tratar obstáculos es usarlos como escalones. Reírse de ellos, pisarlos y dejar que te lleven a algo mejor.”

Enid Blyton



"Llena tu mente de todo tipo de cosas interesantes: cuantas más tengas, más obtendrás. Nada saldrá de tu mente que no se haya puesto en ella de una u otra forma. Puede que salga cambiada, reorganizada, pulida, brillante, casi irreconocible, pero, sin embargo, tú la pusiste ahí antes que nada. Tus pensamientos, acciones, lectura, sentido del humor. Todo se te viene a la mente, y si tienes imaginación, ¡qué maravillosa variedad tendrás para elegir!"

Enid Blyton


No hay comentarios: