"¡Alabo al Señor que me sana y quita todo mi dolor!"

Aimee Semple McPherson



“El amor de ganar almas para Cristo Jesús pone fuego dentro de los huesos.”

Aimee Semple McPherson


“Ganar almas es la cosa más importante en el mundo.”

Aimee Semple McPherson


"He tratado de seguir tu camino y he fallado. ¿No querrías venir tú ahora, y seguir mi camino? Estoy segura de que seremos felices."

Aimme Elizabeth Kennedy, conocida posteriormente como Aimee Semple McPherson


"No sólo necesitan nacer de nuevo, sino también necesitan crecer en Dios y ser llenos del Espíritu Santo glorificando a Dios, de lo contrario, serán témpanos de hielo."

Aimee Semple McPherson



"Usted no tiene que ser buen orador. Lo que Dios quiere es gente sencilla que lleven las buenas nuevas a sus corazones, quienes estén dispuestos a ir a compartirlo con otros."

Aimee Semple McPherson



"Yo nunca había escuchado un sermón así. Utilizó la Biblia como espada, y cortó el mundo entero en dos."

Aimee Semple McPherson
Sobre el discurso del Reverendo Robert Semple











No hay comentarios: