"Algunas mujeres han tenido que hacerse un escáner en todo el cuerpo, para determinar dónde se encuentra (el dispositivo), porque está flotando libremente. Una de las mujeres que usó Essure terminó quedando embarazada."

Erin Brockovich-Ellis



"Ellos necesitan escuchar a las personas y no lo hacen. Eso frustra a los ciudadanos."

Erin Brockovich-Ellis



"Hay dos cosas que me cabrean: que me ignoren y que me mientan."

Erin Brockovich-Ellis


"Las empresas deben ser responsables y en este caso Bayer no puede girar la cabeza y decir que 'esas 8.000 mujeres no importan'. Creo que tienen la responsabilidad, el deber, de observar lo que está pasando, y si hay dudas, enfrentarlas.
Una ya es demasiado. ¿Y 8.000 mujeres? Uno no puede ignorar esa voz colectiva. Hay algo malo en el producto."

Erin Brockovich-Ellis

“La mayoría de nuestra ciudadanía cree que el hambre afecta solo a las personas que son perezosas o personas que solo buscan una limosna, las personas que no quieren trabajar, pero, por desgracia, eso no es cierto. Más de un tercio de nuestras personas hambrientas son niños inocentes que son miembros activos de hogares que simplemente no pueden proporcionar alimentos suficientes o una nutrición adecuada. Y a pesar de que el sufrimiento de los ancianos desnutridos es demasiado difícil para la mayoría de nosotros, a diferencia de las naciones del tercer mundo en nuestro país el problema no es tener demasiado poco, se trata de no preocuparse lo suficiente.”



Erin Brockovich-Ellis


“Lo hago porque puedo, puedo porque quiero, y quiero porque alguien me dijo que no se podía.”

Erin Brockovich-Ellis




"No podemos continuar usando el agua como nuestro vertedero."

Erin Brockovich-Ellis


"Quizá mi vida no haya sido tan caótica, pero el mundo lo es y la trampa es encariñarse con una parte de él. La ruina es un regalo, es el camino a la transformación."


Erin Brockovich-Ellis



"Seguí mis entrañas."

Erin Brockovich-Ellis



"Tu opinión importa y tienes que decir algo al respecto."

Erin Brockovich-Ellis








No hay comentarios: