"Considero que todo tiene una explicación, esta se basa en el grado de Conocimiento que tengamos y de la apertura mental que dispongamos. La mente es como un paracaídas, si no está abierta no sirve para nada."


Carlos Bogdanich



"En mis viajes por la Patagonia y el Altiplano experimenté varios casos que me rompieron esquemas y abrieron mi mente hacia mi definitiva profesión. Sería muy extenso comentarlos en esta entrevista, algunos de ellos los incluyo en mi blog 'Cuarta Dimensión'. En España me han ocurrido varios casos minuciosamente analizados, que dejarían sorprendidos hasta a los más escépticos. El problema del “fenómeno paranormal” es que aparece sin más y no se puede llevar a “la mesa del laboratorio”. Pero os aseguro que quien lo vive da buena cuenta de ello. Con los años que llevo investigando y solucionando temas parapsicológicos, y tanto la Hipnosis Clínica como la Astrología me han sido “herramientas” fundamentales para el trabajo, son muchos menos los casos que se cuentan que los que suceden en realidad."

Carlos Bogdanich


"Hay personas que han contactado con seres de otra dimensión."

Carlos Bogdanich



"La Astrología es un método con el que se estudia la relación analógica entre posiciones planetarias y acontecimientos humanos. El origen de la misma se pierde en “la noche de los tiempos”, pero su presencia sigue estando vigente a lo largo de los milenios, por algo debe ser. La verdadera Astrología no es a la que estamos acostumbrados a ver en numerosos medios de “información”. El verdadero astrólogo se debe nutrir en principio de amplios conocimientos en Ciencias, Historia, Música y todas las expresiones artísticas. Luego, con similares “herramientas” de trabajo como tienen los astrónomos, aplicando la ley analógica interpreta las posiciones planetarias y descubre sus efectos. Es un lenguaje científico distinto al que pueden tener otras ramas de la Ciencia, pero que, bien estudiada, puede llegar a respuestas muy concretas.
El Astrólogo debe ser un investigador que pone sus conocimientos en ayuda a los demás. Al realizar la Carta Astral de una persona le hace una especie de “radiografía cósmica” del individuo. A partir de ahí, desvelando sus capacidades naturales tanto armónicas como inarmónicas, previene a la persona de cómo serán sus 'avatares' en la vida. Algunos se limitan a los acontecimientos circunstanciales y otros como yo lo ampliamos a la denominada 'Astrología médica'. En ella se puede analizar tanto las dolencias físicas y orgánicas, como las del “Alma”."

Carlos Bogdanich Sampellegrini



"La Hipnósis Clínica es una técnica mediante la cual se obtiene un estado de “alteración” de la Conciencia que permite resolver problemas de origen Psicosomático. En realidad, estos “estados” se vienen manifestando desde que el Ser humano existe, lo que sucede es que poco a poco se le ha ido dando “cuerpo” científico. Un artículo mío titulado  ‘Hipnosis Clínica la nueva Medicina', en la Red os puede informar detalladamente de sus principios y posibilidades. En mi caso particular y profesional soy el pionero en esta técnica donde uno la aplicación de la misma junto a la ayuda de las 'Frecuencias Lumínicas' y el estudio astrológico personalizado del individuo. Todo ello partiendo de una base histórica, filosófica y fundamental, 'No existen enfermedades, existen enfermos'. "

Carlos Bogdanich


"La “Parapsicología” no deja de ser otro elemento de investigación. Es quizá el “gremio” que en la actualidad debe hacer “el trabajo sucio” para despertar mentes. En realidad, como todo lo “revolucionario” que a la postre ha sido avance para la Humanidad. El mensaje de Cristo lo fue en su momento y el que lo duda es que no se ha mirado hacia dentro. Hoy la “tecnología” y los avances 'Científicos' nos están demostrando que lo que “intuían” mentes pensantes de la “antigüedad” se corrobora en el Principio de que 'El Universo es Mental'..."

Carlos Bogdanich





"Tiempo atrás me enojaba y sufría mucho con este tipo de enfrentamientos inútiles y que fueron muchos, hasta que descubrí el “antídoto”. Un viejo refrán dice 'El 45 % de la humanidad está en contra de lo que dice el otro 45 % , el 10 % restante hace lo que debe hacer”... La primera ley fundamental de todo Científico que se precie debe ser 'la observación', si junto a ella mantiene una “mente abierta”, se le facilitará   el resultado de su trabajo y el bien por la Humanidad. Por ello es muy importante definir bien la frontera entre Científico y “trabajador de la Ciencia”, con todos mis respetos hacia ellos."


Carlos Bogdanich




No hay comentarios: