"Cuando puse mi trineo sobre esta línea invisible, logré mi objetivo: convertirme en la primera persona en la Historia en atravesar el continente de la Antártida de costa a costa en solitario, sin apoyo ni ayuda. Si bien las últimas 32 horas fueron algunas de las horas más difíciles de mi vida, honestamente, han sido algunos de los mejores momentos que he experimentado."

Colin O'Brady


"Mientras hervía agua para prepararme el desayuno, una pregunta aparentemente imposible surgió en mi mente. Me pregunté: ¿Sería posible hacer el camino que me queda hasta la meta de una tirada?.
Para cuando me estaba atando las botas, el plan imposible se había convertido en un objetivo consolidado. Voy a hacer un esfuerzo y tratar de hacer los kilómetros que me faltan de un tirón."

Colin O'Brady


“Tengo muchas ganas de acabar pero, al mismo tiempo, debo ejecutar bien hasta las cosas más pequeñas y no cometer ningún error estúpido al final.”

Colin O'Brady


No hay comentarios: