"Digo que los bancos y fondos fueron cómplices de una forma u otra y mi información a Picard cuando estuvo aquí dejó eso claro."

Bernard Lawrence "Bernie" Madoff 



"Dije a todos que no invirtiesen más de lo que pueden perder (...) Inviertan en Obligaciones del Tesoro. Todos comprendieron el mensaje, pero todos eran ambiciosos y yo continué, lo que no es una disculpa."

Bernard L. Madoff


"El presidente del Banco Santander me buscó, el de Credit Suisse, el de UBS, tenía a todos esos bancos. Allí sentados ellos me decían: 'Sólo tu puedes conseguir'. Así se alimenta nuestro ego."

Bernard Madoff



"En el entorno regulatorio actual es virtualmente imposible quebrantar la ley… pero es imposible que no se detecte un quebranto, desde luego no por un período de tiempo considerable."

Bernard Madoff



"Intenté dejarlo pero la ambición de mis clientes me arrastró."

Bernard Madoff



"Lloré más de dos semanas. Lloré y lloré. No salía de mi celda. No hablaba con nadie."

Bernard Madoff


 "Mi notoriedad les impresiona. No debía de ser así, pero es."

Bernard Madoff










No hay comentarios: