"En mi caso el arte me ha salvado de mis propias limitaciones. El arte es una manera de entrar en contacto con las ideas y el espíritu de otras personas que ven la vida de otra manera. El arte es sinónimo del aprendizaje, y siento que he tenido el privilegio de tener el arte como mi gran universidad de vida."

Patricia Phelps de Cisneros


"Hay que respetar al artista sin importar cuántos ceros tenga el cheque."

Patricia Phelps de Cisneros



"Los artistas son los que primero perciben lo que está pasando en el mundo. A veces son los que primero cuentan el cuento. A veces, también, son los más atrevidos en expresar sus opiniones sociopolíticas, por encima de los historiadores o los periodistas del momento..."

Patricia Phelps de Cisneros


“Me gustaría pensar que ayudé a encontrar un destino digno a las obras que me tocó cuidar.”

Patricia "Patty" Phelps de Cisneros


“Pagar 382 millones por un cuadro me parece una inmoralidad.”

Patricia Phelps de Cisneros


"Para mí la creatividad es una de las grandes cualidades que admiro en un ser humano, a parte de la honestidad. El arte, expresión de la creatividad humana, es parte de la razón por la que estamos aquí, en la Tierra."

Patricia Phelps de Cisneros













No hay comentarios: