"Has venido, ahora tienes lo que viniste a buscar. Ahora vete y no vuelvas jamás."

Ray Brown


"La pirámide está ubicada muy cerca de la Gran Lengua del Océano."

Ray Brown

"Mientras nadábamos, el agua empezó a hacerse más límpida. Me encontraba cerca del fondo, a poco más de 40 m de profundidad, tratando de no perder al submarinista que me precedía. Me giré para mirar el sol a través del agua turbia y entonces vi la forma de una pirámide que brillaba como un espejo. A unos 12 o 13 m de la cumbre, había una abertura. Confieso que era reacio a entrar en ella… pero de todas formas decidí dirigirme a aquella bóveda. La abertura era una especie de pozo que llevaba a una cámara interna. Vi algo que brillaba. Era un cristal, sujeto por dos manos metálicas. Llevaba los guantes de submarinista, por lo que aferré el cristal hasta que conseguí arrancarlo. Cuando lo tuve en mis manos, sentí que era el momento de salir de allí, sin volver atrás. No soy la única persona que ha visto estas ruinas, otros las han observado desde el aire, desde el avión, y dicen que tienen una anchura de 7 km y su longitud es todavía mayor."

Dr. Ray Brown
Tomada del libro Atlántida de Roberto Pinotti, página 143


"Miré hacia abajo y observé un pequeño pez brillante. Quedé intrigado por ese hermoso pececillo y fue como si algo dentro de mí centrara mi atención en él. El pececillo no me hablaba con palabras que yo pueda repetir, pero era algo así como "Hola, sé quien eres". Era sumamente tranquilizador."

Ray Brown

No hay comentarios: