"He tenido experiencias con extraterrestres desde pequeño. Ya de niño vi luces y sentía a veces que algo me rondaba. De hecho, en aquel momento, sin haber oído ni leído demasiado acerca del fenómeno OVNI, esto era una cosa que me asustaba, porque no le encontraba explicación. Sufrí mucho por esta causa. Ya de adolescente empecé a encontrar información al respecto y comprendí a lo que me estaba enfrentando. Fue así durante toda mi juventud.
A los 30 años, sucedió por primera vez lo de las señales, sentí que querían comunicarme algo. Iba en moto por la carretera y vi un fogonazo de luz, en mitad del cual había una forma extraña, como si fuese la de un cráneo humano. Me caí de la moto, casi me mato. Después sucedieron, una tras otra, algunas desgracias en mi familia. Murieron varios seres queridos."

Santiago Martínez, 'El cazador de ovnis de Casares'


"La sensación que me da es que juegan. No creo que tengan malas intenciones, porque si no ya me habrían hecho algo. Yo les he alumbrado con el puntero láser, con los faros del coche, y ellos me han tratado bien, no me han hecho ningún mal. Creo que eso es lo que hacen: curiosear, jugar."

Santiago Martínez


"Los seres que pilotan estas naves pueden manifestar incluso en formas completamente humanas, de seres que han fallecido."

Santiago Martínez


"No entiendo por qué se acercan a mí. Pero el caso es que todos los días los grabo. Cuando hace bueno, claro. Llevo siete años avistando dos OVNIS que creo que son las dos mismas naves siempre. Hace no mucho los vimos cerca de casa. Aparecieron dejando dos haces de luz, y después se esfumaron.
Yo no sé por qué es, no creo que yo tenga nada de especial para ellos, pero el caso es que están presentes constantemente. Me han pasado todo tipo de cosas: me han levantado el coche conmigo dentro, me alumbraron y no me dejaron salir. Cuando se apagó la luz, el coche volvía a estar en el suelo.
Otra vez me transportaron del Pico Jano a la parte de abajo del Pantano de Alsa. A veces quiero alejarme de todo esto. Estoy delicado de salud y he tenido un infarto. Mis hijos me insisten en que me aleje de los medios, que me cuide, y eso lo hago. Por eso me ha costado hablar contigo. Pero no puedo dejar de ir a las zonas de avistamientos.
Yo me voy, por ejemplo, a Valladolid a visitar a familiares, y hay como una fuerza, algo que me tira, para que me vuelva a casa, para que vaya al Pantano de Alsa."

Santiago Martínez


"No sé si a estos seres les parecerá bien que lleve sus naves tatuadas. Supongo que sí. Si no, ya me los habrían borrado o algo así."

Santiago Martínez

"Son seres inteligentes, avanzados en el tiempo y en el espacio. Juegan con nuestros cuerpos, se manifiestan cuando les apetece. De alguna forma, controlan absolutamente todo lo que pasa en el planeta."

Santiago Martínez










No hay comentarios: