"Hubo una vez un floreciente continente en medio del Océano Pacífico llamado Mu ... La tragedia más grande de la humanidad ocurrió cuando Mu se hundió, arrastrando con sus 63,000,000 de personas y una civilización de aproximadamente 200,000 años de antigüedad.

Esta civilización estaba en su apogeo antes de que se alzaran las montañas, cuando, según Charles Darwin, el hombre todavía estaba estrechamente relacionado con el mono ... Sudamérica en ese momento tenía un mar interior comparable al del Mediterráneo actual. Los incas y los mayas de los tiempos prehistóricos fueron las ascuas moribundas de una civilización anterior.
Los registros más antiguos de la humanidad están aquí, en nuestro propio país, que fue una de las primeras colonias de Mu ... Los registros en el Tíbet de más de 70,000 años muestran la comunicación con Sudamérica, así como con China.
Egipto, India y África ... El hombre no "evolucionó" después del Período Glacial porque no había una Edad de Hielo. Cuando Mu se hundió y las montañas se alzaron, el hombre degeneró en el salvajismo del que surgió nuestra propia civilización."

James M. Churchward
The Lost Continent of Mu


"Las civilizaciones han nacido y han fenecido y después han sido olvidadas una tras otra. No hay nada nuevo bajo el sol. Lo que es, ha sido. Todo lo que aprendemos y descubrimos ha existido antes; nuestros inventos y descubrimientos no son más que reinvenciones y redescubrimientos."

James M. Churchward
Tomada del libro Hijos de matrix de David Icke

No hay comentarios: